capitulo 3

159 6 0
                                    

Narra Will:

Después de todo el drama que paso con el robot , yo fui adónde estaba su familia y se encontro con su hermana bajo el hielo y su madre aún estaba mal del pie por el cajón que le callo al aterrizar por eso no podía ayudar a su hija, y también estába como enferma. Y cuando yo le pedí al robot que si le puede ayudar a sacar a su hermana di ahí.

Will: robot porfavor puedes ayudar a mi hermana - digo desesperado-

Robot: " el solo lo mira para después caminar así dónde estaba la hermana del Will Robinson y pone su mano y a calentar el hielo"

Todos: "todos se sorprenden por lo que puede hacer el robot pero el único que desconfiaba era el padre de Will"

*Después de que el robot había sacado a mi  hermana . todos nos dimos un abrazo familiar luego le pedí que si también podía ayudarnos a sacar nuestra  Júpiter del hilo a lo que el me hizo caso y lo hizo después yo de di las gracias por hacer lo que hizo*

*Por otro lado*

Narra Olivia:

"Nosotros íbamos avanzando y después vimos una cosa a lo lejos que parecía ser como dos naves y corrimos así a ya cuando llegamos vimos que habían personas y mi papá empezó a ver si estaban bien y el  primero que reviso estaba muerto y la segunda está inconsciente y le pidió a la doctora Smit que porfavor que la revisara pero ella no asedió y hay yo me di cuenta que no era una doctora de verdad y solo estaba fingiendo así que mi papá se di cuánta también,  por lo tanto mi papá decidió llevar a la chica con nosotros, y después nos dimos cuánta que se estaba hacer ando una tormenta y decidimos avanzar más rápido y yo estaba ayudando a mi papá con la chica y la doctora Smit si es que se le puede llamarla así estaba cargando casi todas nuestras cosas que eran un poco pesadas pero bueno yo me estába burlado de ella... Si señores aveces puedo ser mala solo aveces 🤣💅✨..

ESTE CAPÍTULO TIENE:

361 PALABRAS.





Perdidos En El Espacio✨( Will Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora