#9

985 55 6
                                    

Como es el cumpleaños de la wawa (en Japón ya es 11) y no tengo inspiración ni tiempo de terminar un one-shot, decidí hacer 💐headcanons de cumpleaños💐




╔═══════ ❅❄🔥❅ ═══════╗

Relación: amigos

-Antes que su familia se "arreglara", le gustaba que lo invitaras a salir aunque solo fuera a sentarse debajo de un árbol ya que si no tenía que aguantar los intentos de Fuyumi por hacerle una fiesta y que su padre acabara arruinándolo todo.

-Aprecia los regalos, pero siempre dice que "No es necesario", o que "Mejor hubieras gastado el dinero en ti".

-Si no lo invitas a salir, aparecerá en tu casa de todas formas.

-Sus lugares favoritos para visitar ese día contigo son: tiendas de manga o algún lugar donde pueda sentarse a leerlos y el cine porque no hay mucha gente hablando (siempre se duerme).


-Su sabor favorito de pastel es el de fresa, pero prefiere los postres fríos.

╚═══════ ❅❄🔥❅ ═══════╝

╔═══════ ❅❄🔥❅ ═══════╗

Relación: novios (soft/-18)

-Le incomoda que sus compañeros de clase le hagan fiestas porque no sabe manejar la atención así que se encierra en su cuarto y finge estar enfermo para que además llegues a "cuidarlo".

-Si su padre decide hacer una fiesta a la que esté forzado a ir, te invita y se pasa la noche contigo tomando jugo de naranja y escuchando chismes de lo que sea que hayas escuchado hasta el momento aunque no conozca a las personas.

-Si le haces alguna fiesta sorpresa, hace su mejor esfuerzo por sonreír y que sepas que aprecia el tiempo que le dedicas.

-Si le regalas algo, lo guarda en un lugar especial y tiene la caja, bolsa o donde sea que estuviera empacado también guardado como si fuera un tesoro nacional. Las cartas las mete en un folder rígido para que no se arruguen y las lee cuando está triste.

-Lugares favoritos para ese día: su habitación, tu habitación, cualquier lugar tranquilo donde pueda quedarse tocándote el cabello y escuchar música contigo.

-Le pide a Fuyumi que le dé consejos para vestirse según lo que 'le gusta a las chicas', en caso de que lo invites a salir a cualquier parte. Cree que debe verse más presentable por ser "un día especial".

╚═══════ ❅❄🔥❅ ═══════╝

╔═══════ ❅❄🔥❅ ═══════╗

Relación: novios (nsfw/+18)

-En la agencia sus compañeros de trabajo le hacen fiesta aunque no quiera.

-Le gusta salir contigo en la noche, a cenar o tomar algo para luego ir a pecar.

-Si viven juntos, le gusta cuando pones velas y decoraciones para mejorar el ambiente en la habitación.

-Está más dispuesto de lo normal a intentar cosas nuevas.

-Chocolate, crema batida, juegos de rol; sí a todo. Varias horas.

-Se emociona si le mandas un mensaje mientras trabaja diciéndole algo como "Mira lo que compré para tu regalo" y una foto de cualquier tipo de lencería.

-Si le mandas algo demasiado provocador se tomará el resto del día libre del trabajo para llegar antes a casa, con la excusa de "Es mi cumpleaños".

-¿Dormir? ¿Quién es ese?

-¿Vecinos? Que se tapen los oídos.

-Lugares favoritos ese día: entre tus piernas.

╚═══════ ❅❄🔥❅ ═══════╝



Es la primera vez que hago headcanons así que lo siento si quedó feo, si se les ocurre otro comentenlo 😈🧍‍♂️

Todoroki Shoto [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora