Al poco aparecen el resto en mi habitacion. OG se levanta de mi cama, donde estaba sentado previamente, y nos reunimos todos alrededor de mi cama.
- Por favor no hagáis eso que me siento como una muerta - Bromero al verlos a todos rodear mi cama
- Es verdad - Rie Oscar
[...]
Estoy tumbada en una amaca bajo una sombrilla en la orilla de la piscina mientras el resto se da un baño. Hace mucho calor pero con la escayola no me permiten bañarme así que me refresco con limonada y hielos.
Veo a Oscar salir y precipitarse corriendo hacia mi.
- No no no no no! - Grito viendo sus intenciones, pero son en vano pues ya me está abrazando todo empapado - Estas helado, y loco
- No negarás que te he refrescado
- Pue.... - Empiezo a hablar pero me interrumpe sacudiendo su melena mojada sobre mi
- ¡Oscar! Ten cuidado que me has mojado - Le grita Kat girandose, esta en una amaca junto a la mia
Veo que Omar y OG salen también de la piscina corriendo y se dirigen hacia Kat y la abrazan todavía empapados como Oscar conmigo.
- Os prometo que os mataré - Les dice Kat mientras se levanta de golpe de su amaca
Los tres salen corriendo y Kat detrás suya, se acercan a la piscina y Kat los empuja a los tres dentro de ella.
Observo la escena divertida y me fijo en que Felix y Mary están detrás de la cascada besándose, hasta que la salpicadura del salto de las tres "O" les hace separarse de golpe. "Cómo me gustaría estar haciendo lo mismo con Oscar" pienso triste. Pero no tengo opción así que mejor no darle vueltas.
NARRA FELIX
Estamos todos menos Mai dándonos un baño en la piscina. Mary aun está en la orilla sentada asi que me acerco a ella nadando lentamente, apoyo mis manos junto a sus piernas y me empujo hasta elevarme hasta su cara, las gotas de agua fria caen sobre su cuerpo y esto le pone la carne de gallina. La beso y vuelvo al agua haciéndole una señal de que venga conmigo.
Se sumerge en el agua y justo veo a Oscar salir corriendo de la piscina.
Agarro la mano de Mary y la llevo hasta debajo de la cascada pero detrás de ella, creando una cortina de agua entre los demás y nosotros.
La miro con ternura y ella se ruboriza al notarse tan observada. Empujo con un golpe seco al agua molandola entera.
- ¡¡Eres idiota!! - Grita devolviendome la salpicadura
Yo le devuelvo una aun más grande y ella salta sobre mi para hundirme. Toco el suelo así que nos quedamos abrazados ella sobre mi. Nos besamos un rato hasta que un fuerte movimiento en el agua nos hace separarnos; Oscar, Omar y OG habían saltado al agua por lo que salimos de nuestro "escondite".
[...]
NARRA MAI
Ya han pasado varios dias desde el incidente por lo que no llevo la escayola pero tengo la pierna vendada.
Hoy también hace mucho calor así que estamos de nuevo en la piscina.
Al no llevar la escayola me puedo meter pero teniendo mucho cuidado, por lo que aprovechando que estamos solos me tumbo en una colchoneta flotando por la piscina.
Estoy yo sola dando vueltas por la piscina.
- ¡BOMBAAA! - Oigo a Oscar gritar
De pronto cientos de gotitas de agua me empapan puesto que ha caido cerca mia.
- Tienes un retraso mental, y grave - Brome salpicandole
- ¡Eh! Pues perdona por querer estar con mi novia - Dice apoyandose sobre la colchoneta
- Puedes estar, pero con cuidado que igual me vuelcas - Mientras lo digo me doy cuenta de mi error y veo que pone cara de malvado mientras sube sus manos sobre mi colchoneta inclinandola un poco - ¡Oscar no! ¡No no!
Baja sus manos de la colchoneta - Bueno... solo por esta vez y por la pierna, pero la próxima no te librarás - Los dos reimos
---------------------------------------------
Hola mis enanas(: quería deciros que me motivó mucho eso de leer comentarios diciendo que os gusta la historia y tal y que me gustaría poder leer comentarios del tipo en cada cap (a no ser que os parescan una mierda, entonnnses también decirme xd)
Y eso.
Que os quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
El mejor verano de mi vida - TFC
Fiksi PenggemarHola a tod@s! Esta es mi primera novela, por lo que no será la mejor que escriba. Me gustaria que me dejarais recomendaciones de cómo mejorarla en los comentarios :) Espero que os guste