CAPITULO 23 P3

18 3 0
                                    

Jungmin subió a su habitación enserrandose, su corazón se rompió en mil pedazos el había pensado que sería algo diferente pero que más podría ser si era un niño y el un hombre.

se quedó recostado en su cama consolando se con una almohada.

Mientras jeongguk, hoseok conducía la camioneta rumbo a su casa se sintió tan mal de aver dicho eso a Jungmin mientras hoseok lo miraba por el espejo que estaba arriba de el.

—sr. discúlpeme que me meta pero la verdad está vez si que la rego,no tenía que aver le dicho eso  al joven.

—si ya lo sé hoseok,pero tampoco le puedo contar toda la verdad.

—sr. yo creo que debería de decirle,imagínese que un día el mismo se entere.

—tranquilo hoseok será ya en pico tiempo,pero será mejor que conduzcas más de prisa creo que ya a llegado,unos minutos después al llegar jeongguk bajo caminando asia la puerta de su casa..

—hola padre...a dónde vas..

Jeongguk volteo sorprendió mirando lo fijamente.

Mientras que kookmin avía llegado a la casa de taehyung tocó la puerta varias veces.

—a que tocadera se cargan...ya voy..

Al abrir la puerta se sorprendió mirando a kookmin..

—kookmin que ases aquí?

Kookmin se aserco besando a taehyung enredando sus brazos en el cuello de el.

—mi~min cál~mate..

—por favor tae no me digas que me calme,no por favor...

Decía jimin siguiendo besando a tae mientras el contrario estaba quieto sin aser ningún movimiento.

◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora