Christopher era una persona que se encariñaba rápido, eso lo sabía muy bien. Le era fácil querer a la gente pero, también le era fácil decepcionarse de otras personas. Por eso no le sorprendía salir lastimado muchas veces en su juventud; aún era joven, sin embargo, recuerda querer hacer amigos mientras estaba en Corea y le era más difícil que en Australia. Parece que por eso empatizo rápidamente con Bibiana.
Chan iba cada vez que tenia tiempo al gimnasio y todas esas veces se encontraba con Bi.
-Ya te he visto varias veces pero no sé cómo te llamas- le dijo una de esas tantas veces.
-Me llamó Bibiana- le respondió.
-Bibiana- repitió algo torpe.
-Si te es complicado pronunciarlo puedes llamarme Bi-
-Bi, es más sencillo, te diré así. Tú puedes llamarme Chris. Aquí casi nadie lo hace, todos me llaman por mi nombre en coreano- dijo en un tono triste.
-Está bien, te diré Chris- le sonrío.
Ellos se llevaban bien, se hicieron amigos. Chan tenía muchos amigos; era lógico teniendo tantos años en Corea pero, tener otro amigo extranjero le hacía sentir como en casa. Mientras Bi sentía que él era su único amigo, los chicos de la universidad no le hablaban mucho, a no ser que necesitaran ayuda y solo mantenía conversaciones de vez en cuando con uno de sus compañeros de trabajo.
Habían pasados tres días seguidos que Chan iba al gimnasio por la mañana pero, no se encontraba a Bi en el. Por un momento pensó que estaría ocupada y tal vez no había tenido tiempo de ir, pero se acercaba el fin de semana y ella no había aparecido. Comenzó a considerar la posibilidad de qué tal vez se sentía incómoda por el acoso que recibió de aquel hombre y tal vez tenía miedo de volver a verlo.
Chris comenzaba a pensar que no volvería a ver a Bi o qué tal vez pasaría un tiempo hasta volver a verla. No sabía porque no verla le causaba incertidumbre, pensaba que era porque ahora la consideraba su amiga. Se había decidido a pedirle su número la próxima vez que la viera para ese tipo de circunstancias.
Había salido desde el dormitorio para ir al gimnasio, tomó el camino habitual que le era más corto.
Casi no había gente por ese camino así que le era tranquilo pasar por ahí, siempre saludaba al guardia del edificio de color azul que había por ese camino; era un hombre un poco mayor, pasaba de los 40.
Y Justo frente a ese edifico se encontró con quien menos se esperaba. Bi se quedó parada en seco frente a él.
-Bi, ¿estás bien? No te he visto estos días- comenzó mientras se acercaba.
-No te acerques- dijo débilmente.
-¿Hice algo malo? ¿Pasó algo?- siguió intentando acercarse.
-No es eso, solo no...- Bi no pudo seguir hablando, sus piernas le fallaron y solo podía ver cómo la imagen de Chris frente a ella se volvía borrosa.
Chris sostuvo como pudo a Bi y pronto supo la razón.
-Estás ardiendo- susurró, tomó la bolsa que llevaba la chica y pudo ver un montón de medicamentos, parecía que tenía una gripe mal cuidada.
-Pasa, ella vive en el departamento 15 del segundo piso- le dijo el guardia quien había presenciado todo.- Tengo una llave maestra, abriré el departamento.
Sin tapujo alguno Chris llevó a la chica dentro del edificio y agradecía a todo su entrenamiento poder cargarla hasta allá.
Se adentró en el departamento y vio cómo estaba todo ordenado, el guardia le dijo cuál era la habitación y fue hasta allá para recostarla en su cama, retiró los zapatos y el cubrebocas que tenía la chica, rápidamente fue por un pañuelo y un cuenco con agua para ponerlo en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Intriga [Bang Chan]
FanfictionBibiana es una chica común, no podrías diferenciarla de cualquier chica de 24 años por algo en particular. Una estudiante excelente de nacionalidad Mexicana que deseaba con todas sus fuerzas superarse; solo una fan más del K-pop. Una nueva oportunid...