•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"Pasar mucho tiempo con la esperanza de que alguien sufra las consecuencias de lo que le hicieron, entonces les está permitiendo herirlo por segunda vez".
John Williams
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
Jeremy salió del ascensor y avanzó por el corredor de la sala VIP justo cuando las enfermeras habían ido a su ronda, deteniéndose unos segundos ante el mesón de informaciones, miró en rededor sintiéndose intranquilo, algo estaba sucediendo en ese preciso momento... De pronto se escuchó un grito... un "quién eres tú" en una voz de hombre gruesa y rasposa, al instante Jeremy se quitó la aguja del suero y corrió hacia el fondo del pasillo, dobló a su derecha e ingresó a la habitación cuya puerta encontró semiabierta... sentado en el suelo y con la espalda contra la camilla, se encontraba Takashi Makoto con un bisturí clavado en el pecho, en la zona del corazón... Siendo una suerte que fuera un vampiro pero no menos grave la situación, Takashi alzó una mano y apuntó la ventana abierta, Jeremy corrió hacia ella y miró hacia el exterior, al mismo tiempo una enfermera llegó alertada por el grito y se arrodilló al lado del upier señalando que le ayudaría a detener el sangrado...
Jeremy entonces se giró y clavó la mirada en aquel hombre, otra enfermera llegaba y anunciaba que ya había llamado al médico, por su parte, soltando quejidos, Takashi miró por un segundo al detective antes de apoyar la cabeza en el borde de la cama...
✧❁✧
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
✧❁✧
En la tienda de conveniencia acostumbrada desde que había regresado a Portland tras su breve estadía en Washington, Seth quitó la tapa de aquel pote de fideos instantáneos y, con el tenedor plástico, comenzó a alzarlos hacia la boca, al mismo tiempo, sosteniendo el celular con la mano izquierda, comenzó a pasar las páginas de internet... Finalmente en el Aurus-Time pareció encontrar una información más detallada...
[El superintendente Donovan salva a víctimas de un destructor incendio]
[Se ha confirmado que el siniestro fue provocado]
Aquel joven siguió con su lectura atenta, no despegó los ojos de la pantalla y siguió comiendo mientras seguía descargando más información al respecto.
✧❁✧
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
✧❁✧
Mirando por última vez en rededor, Rose accionó aquel aparato de hackeo para cerraduras electrónicas, los números en el panel digital se revelaron y el sonido alertó la apertura, Rose miró una vez más en rededor confirmando que no había nadie en el pasillo e ingresó finalmente en el departamento que Iva Whittemore rentaba en Portland...
—Disculpe, estoy aquí para una inspección... —dijo solo por las dudas.
Rose avanzó por la sala y miró en rededor, todo parecía increíblemente limpio y ordenado, todo hasta con una precisión matemática, estaba oscuro, igual se podía apreciar el cuidado presente en el lugar, Rose se detuvo ante un mueble en donde habían varias fotografías, Iva aparecía en varias quizás en China o en Japón, que era de donde venía. No encontrando nada importante en ellas, giró hacia la sala notando que la oscuridad en el lugar se debía a que las largas y gruesas cortinas estaban cerradas, no obstante, gracias a la luz que llegaba desde afuera, pareciera que había algo en los vidrios, avanzando hacia ellos, Rose corrió las telas y... abrió la boca y ojos sorprendida, pegado en el vidrio habían fotografías, impresiones, archivos, post-it y toda clase de información creando un enorme y desconcertante mapa de investigación...
ESTÁS LEYENDO
Secretos en Colina Blanca
FanficJeremy Stephen Donovan es un superintendente de policía metropolitana que se ha ganado a pulso su puesto, aunque no puede evitar que algunos miembros de su equipo ensucien el trabajo de los demás, a Donovan le persigue el buen resultado de su trabaj...