Cuando Yoongi tenía catorce años se enamoró por primera vez.
Siempre que salía de la escuela veía a un grupo de chicos fumando hierva en un callejón por el que solía pasar.
El chofer siempre lo recogía de la escuela pero justamente aquel día no había podido ir, así que tuvo que regresar a pie a casa.
Ahí fue donde lo vio. A ese chico de cabellos largos y negros.
No estaba muy seguro de cómo había pasado, pero sabía que él se había acercado, y eso siempre lo agradecería, pues Yoongi era demasiado tímido como para hablarle; ya que se había convertido en su amor platónico en muy poco tiempo.
-Pero qué hermoso gatito -había sido lo primero que había escuchado salir de sus labios
Y con el paso de las semanas ambos se habían hecho bastante unidos.
Yoongi sabía que el mayor no era alguien que aceptarían sus padres. Es decir.
Él iba a un colegio costoso, tenía una muy buena estabilidad económica y era prácticamente un niñito rico y consentido.Pero la fuerte atracción que sentía por ese chico casi cuatro años mayor era más fuerte que todo.
Él le había enseñado bastantes cosas, incluyendo cómo besar.
Le había enseñado a fumar, a beber sin vomitar, a conducir, y a hacer una buena mamada.
Y conforme seguían pasando las semanas se dio cuenta de que estaba más que enamorado.
Estaba enamorado de aquel chico de dieciocho años que al parecer pertenecía a un intento de banda que iba a penas en sus comienzos.Quizás Yoongi nunca había tomado muy buenas decisiones. Pero estaba tan enamorado que había aceptado todos y cada uno de los fuertes regaños que se ganaba cada que volvía a casa con nuevas marcas en el cuello hechas por su novio.
Yoongi en poco tiempo pasó de ser un estudiante ejemplar y un chico que todas las grandes familias de sociedad veían como el partido perfecto, a ser el hijo descarriado de la familia Min.
Y todos decían lo mismo de él.
"Ese niño va a terminar tan arruinado, tenía un futuro prometedor, pero perdió el camino"
Y se notaba la gran diferencia que había en él, pues había pasado de ser un chico con cabellos rubios y delicados, rostro angelical y porte envidiable, a tener el cabello de color menta, delineador bajo los ojos y perforaciones en la nariz y labio que le había hecho al parecer el vago que tenía por novio.
Inclusive parecía que su pasatiempo favorito era estar en detención, pues lo encontraban fumando en la escuela tantas veces que su padre tenía que pagar más para que no lo expulsaran, siempre poniendo el mismo pretexto.
"Yoongi cambiará, sólo es una etapa, el volverá a ser como antes"
Yoongi amaba su nueva vida, llena de emociones y nuevos amigos, siempre en aquellos lugares sin reglas.
Podía beber todo lo que quisiera y fumar hasta desmayarse o tener sexo con su novio sin importarles quien los estuviera mirando.
Estaba tan enamorado, tan vivo y tan influenciado, que cuando sus padres no pudieron soportarlo más, con sólo dieciséis años el pequeño Min escapó en medio de la noche para vivir con JungKook y jamás volver.
Había sido un completo escándalo para todas las familias de los altos mandos.
Los primeros meses habían estado bien; llenos de amor, mucho sexo y drogas... pero cuando el dinero comenzó a faltar, y la banda no progresaba fue cuando las grandes peleas se desataron.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑪𝑨𝑵𝑫𝑨𝑳 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒
FanfictionYoongi se había enamorado cuando había sido joven, no midiendo las consecuencias que podían llegar a tener sus actos despreocupados. Eso se ve eclipsado cuando una noche de celebración y excesos termina con él llorando en el baño con una prueba de...