Maratón 1/5
||Narradora||
____edtaba en clases cuando Alonso le mando un mensaje de texto citandola en la biblioteca fonde solian reunirse, pidió permiso para ir al baño yse dirigió a esta... Al entrar pudo notar que la biblioteca se encontraba vacía, comenzo a caminar al fondo de esta y si, ahi estaba el chico que la habia hecho llorar ayer por la noche.
Se detuvo a mirarlo unos segundos ya que todavía no se percataba de la presencia de ____. Realmente era hermoso (penso la chica) e hizo un ligero carraspeo lo cual hizo que Alonso volteara a verla. Ambos se quedaron mirando unos segundos mientras el silencio que se encontraba entre ellos era realmente incómodo.
-Rompamos-dijo el finalmente.
-¿Eh?-la chica no pudo creer lo que habia dicho, el ya no quería estar con ella por eso se habia besado con una chica ayer. Pero ¿habia hecho algo mal? ¿Se fastidio con su relación?
-Besaste a Alan ayer ¿no?- idiota penso ella...
-Fuiste tu quien beso a alguien más.-dijo de repente ella.
-Entonces, es más fácil.-decia Alonso.
-¿Por qué?-dijo ___ casi inaudible.
-No lo se. De repente quiero jugar con otras chicas.- Era un hecho Alonso ya no la amaba ¿O quizás nunca la amo?-¿Qué significa eso?-quizás el ya no quería estar con ella, pero ella quería saber la verdad, que era lo que había pasado para que de repente alonso dijera esas cosas.
-Aunque te lo explicará, no lo entenderías.
La chica se quedo callada por unos minutos con lágrimas en las mejillas, hasta que Alonso rompió el silencio.
-¿No tienes clases o qué?
La chica rápidamente se quito el anillo que días antes se habían comprado ella y Alonso como promesa, lo arrojó y salióde la biblioteca para irse al baño, no permitiría que el resto de sus compañeros la vieran llorar.
Por otro lado Alonso se encontraba destrozado, al momento en el que la chica salió tomo el anillo y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, se sentía poco hombre por haber engañado a ____, por haberla terminado, por hacerla sentir mal, y finalmemte por haberla hecho llorar.
Pero ¿Que es lo que realmente pasaba por la mente del chico?
Hola hermosas.... estuve haciendo varios capítulos, estuve un tanto inspirada así que....¡HABRA MARATOOOON!
Lectoras fantasmas ¡VOTEN! cjicas comenten que les parece.