cap 22

2.4K 137 7
                                    

Fack me duele todo haaaaaa maldita bacina se supone que me de vez ayudar no matar haaaaa virus del demonio esto es tu culpa me dueleeee todooooo. Creo que me va a dar fiebre.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto estaba estaba muriéndose de dolor en la cama por culpa de la vacuna del covid- 19 .ok me dejo de pelotudeses pero enserio siento el cuerpo débil.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto estaba enzima de un árbol descansando y pensando cada ves que recordaba lo del golpe de estado toda su cabeza se revolvía.
Después de eso se lanzó del árbol y camino por los bordes de la aldea en donde casi no había gente paso un rato y llego a su campo de entrenamiento. Y se subió en un tronco se quedo mirando la luna ese lugar era muy bueno para ver las estrellas en las noche. Naruto se puesto a pensar y pro casualidad de la vida recordó a itachi y su bola de fuego.

Naruto: mi arsenal es bajo tengo que aumentarlo.

Naruto se tiro y serró los ojos pensaba en un jutsu para llevar a cabo pero nada le llamaba la atención asta que.

Naruto: la bola de fuego era un jutsu poderoso asta que le encontraron debilidad. Esquivarlo o cubrirse o un jutsu de agua aunque cada debilidad tiene su contra parte la si usas un jutsu de agua quedara una neblina ya se decide en quien la usa mejor, si usas un muro o algo tu enemigo puede hacer algo y cuando salgas te atacara o tal ves que ti te cubrieras era su plan ya que no podrás ver, esquivar poesía ser una trampa cada debilidad tiene su contra parte. Pero si creo un jutsu que consume harto chacra pero mas efectivo que la cola de fuego.

Naruto se quedo en silencio pensando asta que lo tubo.

Naruto: mmmm que nombre le pondré haaa soy malo para los nombre pero eso de último. No es como su pudiese hacer varias bolas de fuego y ya se contrarrestarían y no serviría mucho en un 40% . si utilizo el cielo eso se resta en un 20%. Necesitó un jutsu de fuego que no se contrarreste es mas se funcione y aumente el por como lo hacer el futon y el Catón. El jutsu que se cree en si no tendrá nombre aunque se le puede poner. Mmmmm boca de fuego lanzallamas no mmmm eliento de fuego me guta mas que los anteriores. Este fuego a la diferencia de la bola de fuego no sera una hola sera solo fuego. Veamos cual sera el alcance sera de unos 100 Meteos mas o menos tal ves pueda mejorar el alcance pero bueno. ESPERA!! Y si lo complemento su poder sera superior tal vez 150 metros o mas entonces ahora necesitó una mayor eficacia o sino sera como una bola de fuego modificada dejarme pensar. (Lo tengo) pero ahora necesitó un nombre y practicarlo no soy pelotudo.

Naruto estuvo pensando mucho más de lo que le tomo crearlo.

Naruto: cremación no, paredes de fuego no, fuego sepulcral no yace es simple fácil de recordar y  combina aunque no es muy bonito. Pero así se quedara. (Encierro de fuego.) bien ahora es momento de levarlo a cavo primero necesitó crear la etapa 1 como lo llame o si aliento de fuego. Es como la bola de fuego pero sin la bola. Por lo tanto debe de ser fácil solo ago la bola de fuego pero no la controló solo creo chacra futon y lo expulso suena fácil.

Naruto se puso a intentar pero fue mas difícil de lo que parecía. Pasaron los minutos y se convirtieron en horas  naruto tomo un descanso el ambiente estaba calibre y un poco quemado por lo que no tenia frío. Naruto miro el amanecer.

Naruto: cuanto llevo aquí. Bueno. ESPEEA!!! La misión.

Naruto se levanto t se alisto se comió una pastilla para regenerar cuerpo heridas y chacra aunque eso lo debilitaría en una 6 horas poro era cuestión de tomar otra el limite son tres ya que mas pueden ser mortales pero en fin. Naruto ka comió y como indica se recupero y rápidamente se fue.

Naruto  Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora