1

3.1K 132 122
                                    

Tartaglia y tú. ❤️AU❤️

Prólogo
Tu nombre es ____, vives en un lugar bastante bonito con tus padres y 4 hermanas, Aunque no todo es color de rosa gracias a los estrictos que pueden ser tus padres eras feliz.

Acabas de entrar a la universidad a los 19 años, no sabias que todo iba a cambiar drásticamente para ti de un día para otro

[...]

Lanzas un suspiro mientras vas caminando por la calle con tus audífonos, ibas a encontrarte con Aether, Lumine y algunos de sus amigos para ir a ver a Xianling en la apertura de su restaurante, y por supuesto, también irían a comer.

Tus padres estaban extraños últimamente, tus hermanas también. Estás acostumbrada al ambiente frío de tu hogar, pero tus padres estaban mas distantes de lo usual. Preguntarle a tus hermanas cuando las veías no servía de mucho, ya que o evitaban el tema o se ponían bastante nerviosas.
"¿Habrán peleado nuevamente?" te preguntas en tu mente.

El sonido de la voz de tus amigos te saca de tus pensamientos y te devuelve a la realidad.

-¡___!- Exclama Lumine alegremente mientras corre a abrazarte. – Te echamos de menos – Dice mientras te mira como si no te hubiese visto en 1000 años.

- Yo igual te extrañé, Lumine – Dices regalándole una sonrisa, ella era tu mejor amiga

- Hola ___, ha pasado tiempo – Te saluda Aether. Él es mas introvertido que su hermana, a veces pareciera que puede ser frío a primera vista, pero es por que suele ser una persona bastante seria, fuera de eso, es una persona bastante amable y divertida cuando le conoces .

- Lo lamento, he estado ocupada con la universidad, sin contar a todos los eventos que mis padres me han estado obligando a ir. – Lanzo un suspiro con lo último.

- ¿Cómo llevas el cambio a la universidad? – Pregunta Aether, mientras vamos caminando para encontrarnos con el resto, quienes nos esperan por los alrededores del restaurante.

- Sí... bien – Suenas bastante insegura – Aunque el cambio fue muy brusco para mí – Dices mientras recuerdas el montón de tarea, trabajos y certámenes que tienes para las próximas 2 semanas.

- Yo te dije que no te tomaras el año sabático – Dice Aether.

- Déjala en paz – Dice Lumine tratando de defenderte. – Es mejor que se haya tomado el año sabático en vez de entrar a una carrera que no le guste. –

- Gracias Lumine – Dices sonriente.

- A propósito, ¿Al final que decidiste estudiar? – Pregunta Lumine.

- Oh, al final me decidí por __(Carrera que te guste)__ -

- Suena genial – Responde tu amiga.

Caminaron unos cuantos minutos hasta estar lo suficientemente cerca del restaurante.

- Allá están los chicos – dice Aether señalando la próxima cuadra.

- ¿Les caeré bien a sus amigos? – Preguntas nerviosa. Sueles ser sociable, pero te daba miedo causar una mala impresión.

- Tranquila, ya veras como le caes bien a todos – Dice Lumine con una sonrisa.

Jamás Diré Que Sí - Tartaglia Y Tú [AU] ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora