No se si había sido un error haber preguntado o si estaba en lo correcto.
-No, como crees hermano, ella es mi mejor amiga -Me respondió un poco más natural, aunque su cara me decia que no quería más preguntas.
-De acuerdo, entonces en marcha, ya es tarde y hoy estaré solo -Le dije cerrando la puerta del apartamento.
Ibamos tan aprisa que no nos dio tiempo de hablar como en otras ocasiones.
Cuando llegamos a Dark Horse, Sebastián se animo a hablar.
-¿Y porque vas a estar solo hoy hermano? -Me pregunto mientras ambos íbamos entrando.
-Hoy es el descanso de Kenny, por lo que me toca hacer más trabajo, pero por lo que veo, tal parece que no habrá tanto trabajo -Le dije a mi hermanito.
Él solo se sentó en su lugar de siempre, el lugar estaba un poco vacío, todo estaba demasiado tranquilo.
-¿Que tal Treviño? -Le dije a Kevin para molestarlo, el odiaba su apellido.
-Ya basta Brooks -Me respondió tratando de molestarme, pero eso no funcionaba conmigo.
-¿Ha estado bastante tranquilo hoy? -Le pregunté a mi compañero.
-Si bastante, más que nada, aburrido -Me respondió mientras limpiaba las tazas.
Parecía que iba a ser un día bastante largo, creo que preferia los días con más gente, cuando había bastante clientela y cosas que hacer, el día se me hacia más corto.
Al cabo de una hora Kevin se estaba despidiendo de mi y de Natasha.
Estaba limpiando mi barra cuando vi entrar a un chico bastante lindo, ojos azules, cabello rosa pastel con una camisa rosada.
-Hola amorcito -Escuche la voz de Kevin, parecía ser su novio, siempre hablaba de él, pero no pensé que fuera tan atractivo.
Tan solo salieron por la puerta principal, se miraban tan lindos y enamorados, eso me recordaba el pasado, cuando Valerio venía por mi en las noches.
Pero eso había sido hace años, seguía un poco en duda, no sabía porque eso se había terminado, quizás porque han pasado seis años y el amor se esfumó o quizás solo realmente maduramos y cada quien se encarga de su vida personal como puede.
Pero ver a Kevin junto a su novio, siendo tan cariñosos, me daban algo de celos y envidia.
-¿Hacen un linda pareja, no lo crees? -Dijo Natasha recargandose en la barra.
-Así es, me dan algo de envidia, aún viven su luna de miel -Le respondí sin dejar de ver la puerta por donde salieron.
No mucho después de eso él entró, era Taylor quien venía como todos los días.
Yo reaccione rápidamente para acomodarme bien todo.
-Buenas tardes, dame un americano doble con dos de azúcar -Dijo como siempre con su tono tan serio y sensual.
-Si claro -Le respondí un poco sonriente al mirarle.
No se si se habia dado cuenta, pero dijo algo que me sobresalto un poco.
-Te vez más animado -Me dijo apartando un poco la mirada de su teléfono.
-Así es, todo ha mejorado un poco, creo -Le respondí con una leve sonrisa.
-Me da gusto, aun así... ¿Todavía quieres salir? -Me pregunto directamente.
Yo no respondí a eso, no estaba del todo seguro de que hacer, me gustaba la idea, pero eso no quiere decir que fuera algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (BL)
Teen FictionSinopsis Logan un chico de 23 años quien trabaja en el café más popular en el sector estudiantil, vive con su novio Valerio de 22 años el cual es pasante en una empresa de publicidad. Su vida de pareja se complica e incluso pone en riesgo su relac...