Capítulo 3

2.1K 200 109
                                    

Me encontraba sentado en mi sillón en mi habitación, mientras mis pokemones estaban durmiendo en mi habitación.

Mientras que yo por mi parte, estaba pensando si empezar a mover mis piezas ya que ahora que sabia que Ash estaba en Jotho, eso me daba una ventaja antes que llegue a Hoenn.

Loki: mmm, por ahora necesito mantenerme por las sombras, después de todo..... los líderes de gimnasio y el alto mando no saben de mi.

Reí con malicia ante lo ultimo ya que tenia varios planes que involucraban a Ash, y como sabia que pasaría en el futuro.

Solo pude reír con locura y decir.

Loki: el caos...... llega.

(Día siguiente)

Ya era de día y me encontraba en pose de loto mientras me concentraba en canalizar mi aura y hacer al menos un aura esfera.

Pero para mi sorpresa mi aura esfera se veía diferente, era de color negro con toques morados.

Loki: que raro, el aura debería ser celeste?

Drowzee: eso es porque el aura se adapta a tu corazón.

Volte a ver a mi lado y vi a Drowzee quien estaba flotando en el aire mientras un aura rosa lo rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volte a ver a mi lado y vi a Drowzee quien estaba flotando en el aire mientras un aura rosa lo rodeaba.

Loki: y como sabes eso?

Drowzee: pues al ser un Pokémon que controla el tipo Psíquico, algo que es más o menos parecido al aura, solo que un poco más débil...... pero por lo que se, el aura se adapta al portador que tanga, si es de corazón puro se verá celeste con blanco.

Loki: y si es malvado oscuro y morado no?

Drowzee: haci es...... o es me dijo mi mamá cuando me enseñó sobre el aura y Psíquico.

Loki: entiendo..... pero ahí alguna diferencia entre el aura malvada y la buena, aparte de los colores?

Drowzee pensó eso por unos momentos, hasta que recordó otro dato que le había dicho su madre a el y sus 13 hermanos.

Drowzee: por lo que recuerdo, mi mamá me dijo que los que tengan un aura maligna, podrían aprender la habilidad Psíquica más rápido que los portadores del aura buena.

Loki: eso me da mucha alegría.

Eso lo dije con una sonrisa mientras mis ojos se parecían por un momento a los de una cabra.

Pero de repente vi como Drowzee pasaba a mi lado mientras comía unas papitas y iba hacia un PUF para dormir.

Loki: que vago que eres.

(Rato después)

Ya había pasado un rato y en estos momentos estaba en el laboratorio de la base mientras adelante mío estaba el Profesor Namba.

Yo en Pokemon (Como VILLANO) 💤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora