Kou dejó escapar un gemido molesto cuando la habitación se iluminó con un resplandor rojo del GAME OVER
- prrf- dejo escapar una risa que no intento reprimir en absoluto el contrario- JAJA otra vez perdiste, enserio eres malo en esto. me lo dejas tan fácil
- ugh - gruñó el rubio
El no estaría en esta situación de no ser porque nene sempai no hubiera cancelado sus planes.
Yashiro se disculpó profundamente con Kou cuando sus planes fueron cancelados y, naturalmente, él la perdonó rápidamente. ¡Sin embargo, todavía estaba un poco resentido.
Originalmente eran ellos tres, entonces a 20 minutos del encuentro desistió por que cierto chico de nombre hanako la necesitaba para una cita. Y terminaron solos los dos.
- ¿Que? ¿Todavía estás triste porque tu noviecita no vino? - exclamo el pelirosa sacándolo de su trance
- ugh sabes bien que no es mi novia - se defendió de manera un poco doloroso
- oh cierto, ella prefiere a hanako- se burló con una risita - apuesto que la querías. Aquí para besarla - el levantó una ceja burlándose .
- oye! ¡eso no es! - se sonrojó y no sabía si era de vergüenza o ira - solo.. cállate
El agrandó sus ojos de sorpresa - ¡no puede ser! - el dijo casi en un grito - tu nunca has dado tu primer beso?!
- ¡Nunca dije eso! ¡como llegaste a esa conclusión? - el dijo claramente avergonzado de que el acertarás con unas cuantas oraciones.
No es que nunca haya intentado salir con nadie. Pero el hecho de ser tímido y nunca tener tiempo debido a sus entrenamientos como exorcista le jugaban en su contra. Luego de yashiro lo más cercano que tuvo un "crush" fue mitsuba que un estaba en duda si sus sentimientos eran verídicos. Se puso en duda de sus sentimientos cuando lo vio más atractivo a través de los años.
- vamos te avergüenzas con la palabra besar , como un niño mimado. No puedes ser tan obvio- se burló tomando la mejilla del rubio de forma burlona.
- como si tu fueras mejor - dijo quitando la mano del contrario de forma brusca - acaso ya te has besado con alguien?
- te sorprendería- respondió de manera orgullosa
- ¡¿EH?!
- de que te sorprende? Soy muy popular y lindo- dice de manera arrogante y orgulloso de si mismo.
Es cierto, no entendía porque se sorprendía puede que no tuviera muchos amigos aparte de él y los demás, pero las pretendientes kohai le sobraban y era muy popular entre las menores de su academia. Con el tiempo solo se hizo más atractivo ¿pero enserio si salió con una de ellas como para besarla?! Un chispazo de celos salió de él y no sabía porque.
- ay no sientas pena por ti mismo - se burló tocando el cabello del rubio. - ¿te puedo enseñar si quieres?
Eh - se congeló ante la propuesta. - yo.. ¿qué?
- acaso no quieres practicar para cuando tengas oportunidad con daikon sempai. O eres un cobarde?
... una ira inexplicable salió de él queriendo demostrar lo contrario.
------------------
El terminaron frente al otro sentados en la alfombra de su habitación para que mitsuba le enseñara. No iba a mentir estaba nervioso y sus manos estaban frías.
- Bien ¿qué se supone que debo hacer? - el exclamo casi molesto
- solo te lo diré si me dices maestro- respondió desafiándolo. Era obvio que estaba disfrutando de esto.
YOU ARE READING
Quiero besarte
FanfictionKou y Mitsuba juegan juntos un juego , pero debido a un cambio de planes las cosas se salen de control