Narra : CLARE .
Llegamos a la casa y abri la puerta del auto SHAYNA la iba a abrir pero estaba algo molesta con ella .
Iba caminando hacia mi casa cuando de repente llego MARCOS .
Ola que haces por aqui - le dije y sonrei .
Ola solo venia a ver como estabas - dijo y me sonrio .
Bueno esta bien pasa - dije y entramos SHAYNA obiamente estaria al pendiente no le gustaria que me quede a solas con MARCOS .
Quieres algo de comer o tomar - entro a mi casa y se sento en el mueble .
No solo un vaso con agua - me miro pero nuestras miradas se desconectaron al instante cuando SHAYNA llegò nose porque habian veces en las que alguien me miraba y sientia como mi piel se herizaba .
Que haces parada deberias descanzar - era algo dificil estar descanzando sin hacer nada .
Ya ire a descanzar solo voy a llevarle un vaso con agua - iba caminando pero senti como mi cuerpo se volvia debil y empezaba a ver algo borroso .
Estas bien - senti la mano de MARCOS en mi cintura y SHAYNA me quito el vaso con agua que tenia .
Si estoy bien - SHAYNA me levanto y me cargo ¿ como diablos me podia cargar tan liviana era ? .
MARCOS como vez necesita descansar - dijo SHAYNA el asintio y se fue queria decirle que se quedara pero SHAYNA lo impediria .
Luego me recosto en la cama y me dio un beso se sentia bien .
¿ Podrias darme mi telefono ? - le pregunte .
Tranquila ya llame a JOSHUA dijo que vendrian en muy poco tiempo - eso me tranquilizaba .
Solo asenti a lo que me dijo empezaba a cerrar los ojos era algo extraño ya que solo podia cerrarlos con los medicamentos ..... abri los ojos y SHAYNA estaba recostada a mi lado acariciandome el cabello mientras empezaba a cerrar los ojos de nuevo nose porque pero se sentia mucha paz y tranquilidad era lo que desde hace tiempo he querido .... se me hacia dificil mostrar mis sentimientos hacia ella ya que hace poco habia llegado solo como mi vecina ahora me estoy enamorando de ella ...
Habian pasado 30 minutos me tuve que levantar si queria ver a mi mejor amigo el que siempre ha estado cuando mas lo he necesitado el que ha estado hay a pesar de todo considerar a alguien tu amigo/a es muy dificil tienes que aprender a tener confianza a saber creer que cuando estes apunto de derrumbarte o reconstruirte tu amigo/a estara hay a pesar de todos los obstaculos que la vida te de .....
Me iba a levantar de la cama pero JOSHUA llego a mi .
Ola mi chica seria como has estado - no me gustaba que me dijera eso ya que con mis seres queridos y con el no me portaba asi .
Sabes que no es cierto y estoy bien - lo mire pero luego mire hacia la puerta y SHAYNA estaba alli .
Puedes dejarme a solas 5 minutos con el - dije y ella me miro .
Esta bien - espere a que cerrara la puerta para poder hablar bien con JOSHUA .
Que problema tengo que resolver - el sabia cuando tenia problemas me conocia tan bien .
El medico se entero que yo tomo medicamentos no sabe cual exactamente pero lo trate de sobornar al principio no cayo pero despues si entonces cuando cayo yo le ofreci 55.000 $ temia a que le dijera a mi madre y tu sabes como es ella me preguntara porque los tomo y yo me pondre nerviosa y no sabre que hacer - hable en voz baja lo mire con un poco de preocupacion no sabia si el tendria esa cantidad .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ O VENGANZA ?
RandomCLARE una chica con un oscuro secreto ...... En un dia normal llegan nuevos vecinos al frente de su casa ... la familia de CLARE es invitada a una cena de los vecinos en lo cual deciden ir para poder entablar conversacion . En esa cena conoce a SH...