Capítulo II

2.6K 299 18
                                    

Desorientado en medio de la fría y oscura noche donde solo se escucha el sonar de las chicharras afuera de la cabaña en la cumbre. Shen qingqiu con los ojos rojos por despertar de golpe con luo binghe Acostado a su lado. De repente siente como sus intestinos dan vuelta en él. Corriendo apresuradamente cubriendo su boca fuertemente con la mano como si contuviera un profundo secreto. Devuelve hasta la última pieza de comida en el baño y un ardor intenso atraviesa su garganta. Los fluidos gástricos lo habían quemado. 

Binghe ¿que le hiciste a la comida? 

De vuelta en la cama. El cuerpo de luo binghe lo abraza inconscientemente acurrucando en su pecho hasta que logra quedarse dormido. 

Temprano cuando se levantó ya estaba solo en la cama. Sabía que binghe estaría haciendo la comida así que opta por vestirse primero, sin embargo, justo cuando estaba a punto de agarrar su túnica exterior la puerta da un fuerte golpe al ser abierta bruscamente. En la entrada se encontraba parado liu qingge con el ceño ligeramente fruncido pero al ver a shen qingqiu medio desnudo su expresión cambia a una de asombro y pena con el rostro ligeramente sonrojado. 

Al escuchar el sonido lui binghe corre de inmediato a ver. Cuando se encuentra con liu qingge su vista se desliza de este a su shizun a medio vestir. Un arrebato de furia lo invade y rápidamente se lanza sobre liu qingge dirigiendo una palma a este. Su oponente da un salto hacia atrás logrando esquivar el golpe por solo unos centímetros. Shen qingqiu con el corazón en la boca temeroso de que destruyan toda la cumbre corre apresuradamente para intentar detenerlos. Pero al recordar que no esta completamente vestido se queda en el umbral de la puerta. 

No sería bueno que vieran al señor de la cumbre semidesnudo correr detrás de alguien. 

Llenando sus pulmones de aire decide en vez gritar desde ahí - BINGHE… BINGHE… VEN AQUÍ - extendiendo ambas manos hacia su discípulo como queriendo un abrazo. Es imposible que binghe pueda negarse. Rápidamente corre a él. Llevándolo varios pasos hacia atrás por el impacto - está bien binghe, no pasa nada. 

Con voz de reproche este responde molesto - pero shizun, el te vio desnudo. 

Acariciando sus cabellos con una mano dedicándole una sonrisa tranquilizadora dice - no vio, tengo mi túnica interior. 

Como un niño con un berrinche protesta - pero te vio, me molesta tan solo que te vea, además, ¿no sabe tocar? ¿Por qué tiene que entrar así siempre? 

Estaba bastante molesto y la única solución que le queda es plantearle un fuerte beso en los labios. Abriendo mucho los ojos luo binghe se sorprende con esta acción. momento después le devuelve el beso con aún más pasión. Cerrando la puerta detrás de él recuesta a shizun en la cama. No sabía en qué momento se encendió un deseo inexplicable por luo binghe. No quería dejarlo ir. 

Deshaciéndose de sus prendas. Luo binghe levanta las piernas de shizun dando unos golpes en su entrada rosada y caliente antes de empujarse dentro lentamente provocando un largo gemido en shen qingqiu. Pasando sus manos por debajo del cuello de shizun, binghe empieza sus embestidas muy suaves al principio mientras las manos del otro se deslizaban por su espalda dándole un beso apasionado. Poco a poco sus embestidas fueron haciéndose fuertes y rápidas. Tan rápidas que shen qingqiu estaba envuelto en un placer agonizante. 

Entre jadeos tomando aire entrecortadamente su voz es apenas un susurro cuando habla - binghe es muy rápido yo no puedo…  - antes de que terminará de hablar ya había terminado y su cuerpo temblaba ferozmente cuando binghe se vino en él también. Tomando grandes bocanadas de aire reprende - fue muy rápido.- Al ver que luo binghe pretendía retirarse dice apresuradamente - no te vayas todavía. 

-shizun aun tengo que preparar el desayuno - plantandole un beso de disculpas a un lado de la boca. 

-No lo hagas hoy, salgamos a comer - no sabía porque pero tenía un inmenso deseo de estar con él todo el día. 

-Shizun ya lo tengo en el fuego. 

Dicho esto shen qingqiu ya no insistió más y dejó libre a luo binghe. Este se levanta y se acomoda sus prendas, acto seguido entra en la cocina. 

Al levantarse de la cama y dar unos pasos fuera nota como su vista no se puede enfocar en ningún lugar. dando vueltas por la habitación hasta que todo desaparece. Su cuerpo cae al suelo con un estruendoso golpe. Luo binghe nuevamente se asoma enfadado con el seño fruncido y un aura asesina rodeándolo pero cuando ve a shen qingqiu tirado esa aura se esfuma como pétalos en el viento. Su corazón da un salto que casi sale por su boca. Apresurado corre para sostener a su shizun en sus brazos temblorosos. 

Temeroso llama apresurado - Shizun, Shizun, ¿me oyes? 

AH LUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora