> Hola mi gente, aquí estoy de nuevo con otra historia, esta vez Hopekook, como siempre, Jungkook bottom.
> Esta historia es una colaboración con una amiga, es Fresitam
> Me quise aventurar con una nueva temática y con un poco de drama, llanto y dolor, final feliz? Final abierto? Final triste? Quien sabe :>
> Será quizás un intento de comedia entre tanto drama, hay algo que he tenido muchas ganas y es meter un personaje propio, que sería yo, su propia autora, como lector experto de fics, los mejores amigos de los personajes principales siempre es algún ídol que medio mundo odia jsjsjs o algún idol como lisa, nayeon o seulgi, he querido dar un poco de originalidad a mis historias, no sé si alguien más lo ha hecho, pero me gustaría dar ese toque de mi personalidad en la historia, espero y les guste eso, dependerá cada historia la personalidad del personaje, en este mi personaje será mujer y la mejor amiga de Hoseok, el nombre será Dami para que me identifiquen.
> Como cada historia habrá escenas 🔞,también quizás meta alguna clase de fetiches y cosas relacionadas al bdsm, dependiendo de como vea la situación, todo es consensuado, y se sabe, habrá mucha palabra altisonante (groserías), mucha palabrería mexicana porque me encanta y así no darle un tema tan aburrido.
> Si encuentran alguna falta de ortografía no duden en decirme, así como sus consejos en como mejorar mi redacción, todo a mi me sirve, siempre les estoy leyendo, estoy a sus servicios.
> Con respecto al horario de actualización es algo que no puedo decir con exactitud, pero trataré de actualizar lo más rápido que mi imaginación me deje.
> No será una historia corta, pero tan poco tan larga, espero su apoyo, sus votos me ayudan mucho, y sus comentarios al igual, gracias por leerme ♡
𝕬 ִֶָ ⛪ 谷 ʲᵛˣˣʷᵘ𖥔 ࣪˖𝐣𝐤
ESTÁS LEYENDO
Contigo supe que es amar [Hopekook]
Fanfiction"Jeon Jungkook, un chico introvertido, sin interés por las fiestas, con problemas alimenticios y baja autoestima, y Jung Hoseok, extrovertido, amante de las fiestas y un amo del sexo. ¿Qué pasará cuando estos chicos de mundos totalmente diferentes s...