Aún me acuerdo de esos días....
Recuerdo esos
momentos en los que fui verdaderamente feliz.
Los tiempos
en los quejugaba y estudiaba.
Ahora...
Suenan tanlejanos...
¿La verdad?
No me arrepiento de nada.Si volviese a vivir mi vida haría las mismas cosas. Aunque ahora esté sola, sé que volveré a ser feliz. Tal y como muchos me dicen; aún soy joven y me queda mucha vida por delante.
Supongo que recordar mi vida de nuevo no me hará daño ¿no?
Yo soy ______ Nakamura ahora mismo tengo 25 años, mis padres están muertos y mis amigos... Bueno, algunos están bien, de otros no se nada... pero una pequeña parte, los que son mis amigos más cercanos, sé que están sanos y salvos, pero... Tal vez no están bien en el total sentido de la palabra.
Provengo de latinoamérica, más específicamente de México. Me mudé a Tokio a los 13 años, unos meses más tarde de la muerte de mis padres.
Unos dos o tres días después de llegar a Shibuya, Tokio, conocí a mis mejores amigos Mikey y Kenchin.
Mikey y yo tomamos confianza muy rápido y nos llegamos a proteger mutuamente de todo. Éramos muy unidos, inseparables mejor dicho, ambos hacíamos lo que fuese por el otro.
Manjirō era muy atento, lindo y no voy a mentir, era muy infantil pero me gustaba su forma de ser.Por otro lado estaba Kenchin, solo le podíamos decir así Manjirō y yo, y aún así nos regañaba, pero nos daba igual.
Él era muy divertido cuando quería, y siempre me trató como una hermana pequeña, era muy sobreprotector conmigo.
Para mí Kenchin era como un hermano mayor que ejercía de padre cuando era necesario. Siempre estuvo para apoyarme.
Le echo de menos...También estaban Keisuke, Emma, Mitsu, Fuyu, Micchi, Pachin, los gemelos Kawata, Angry y Smiley y los hermanos Haitani, Ran y Rindō.
Todos ellos fueron un gran apoyo para mí, sobre todo cuando llegué a Tokio tras el incidente de mis padres. Me ayudaron a superar su muerte y a ver lo positivo de las cosas de nuevo. Volviéndome feliz nuevamente.
Cuando estaba aún en México tenía a mis tres amigas de la infancia y a tres amigos pandilleros. A pesar de eso, ellos jamás me dejaron siquiera acercarme a algo que tuviese que ver con su pandilla, pero no les hice caso.
Primero estaba Regina, que era una chica morena, de pelo ondulado, largo y castaño oscuro, ojos café y media 1,49 m
Luego estaba Sofía, ella era de tez pálida, tenía el pelo corto, a la altura de los hombros, lacio y castaño. Media 1,52 m más o menos
Mi tercera amiga era Ximena, ella era de piel bronceada, pelo largo, rizado y negro y era muy baja, sobre el 1,40 o 1,45 m.
Mis amigos eran Alexander, Santiago y Sebastián.
Alexander era alto, midiendo 1,83 m. De pelo negro, ojos azul zafiro y piel bronceada.
Santiago era de estatura promedio, midiendo 1,77 m. Su pelo era castaño y sus ojos marrón oscuro, su piel era como café con leche, (siento si no se entiende pero no sabía como explicarme)
Por último pero no menos importante estaba Sebastián, él media 1,80 m, de piel morena, pelo negro y ojos cafés.
La felicidad
es algo relativo y efímero,
por eso
se valoran tanto
los pequeños momentos
con la gente que
quieres.
Durante toda mi vida he ido perdiendo personas a las que quería, algunas porque perdimos contacto, otras por peleas sin sentido que jamás arreglamos y, otras, por culpa de errores que jamás enmendé.
Ahora estoy dispuesta a rehacer mi vida y volver a tener contacto con todos aquellos a los que amo y aprecio.
Pero como dicen "debes saber de dónde vienes para saber a dónde vas"
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno, primero que nada quiero decir que se agradecen los comentarios constructivos.
También me gustaría que por los comentarios me dejaseis que os va pareciendo la historia.
Esta historia puede tener escenas
+18 y escenas de violencia y mal vocabulario leanlo bajo su propio riesgo.Todos los personajes de esta historia le pertenecen a Ken Wakui exceptuando a tn y algunos oc's propios.
Sin más, espero que disfruten de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pandilleros [mikey x Oc]
FanfictionLa vida siempre se compone de momentos buenos y malos, a veces te da y otras veces te quita. Los humanos desarrollamos lazos emocionales que nos unen y llegan a ser tan enrevesados que acaban con amistades y relaciones por un simple error cometido...