Su cuerpo se sentía débil, caminaba como podía. Hace medio año había conocido a chongyun, un joven deportista y una persona algo callada. Pero era alguien que realmente le gustaba, él en ese momento estaba algo gordo a sus propios ojos y gracias a las burlas de sus compañeros fue que dejo de comer mucho y con el tiempo comenzó a vomitar lo que comía. Si bien bajo de peso muy rápido, su cuerpo se sentía miserable. De verdad no tenía energía para nada, usaba poco maquillaje para hacer su rostro más hermoso y así resaltar sus ojos dorados. No eran tan lindos según él, azul y dorado...a veces creía que no combinaban. Quizás se habría visto lindo de otra forma o su destino era verse feo.
Cuando se hizo el mejor amigo de yun, los demás atribuyeron su baja de peso a la nueva persona con la que estaba. Según él aunque ahora podia usar ropas que creía le quedaban algo mejor..nunca se vería bien en ellas. Nunca paro de contar las calorías, desearía ser como xiangling, su amiga además de chongyun. Quien lo apoyaba en hacer ejercicio y sin querer destruia aún más el cuerpo del joven que no comía casi nada.
Una vez escucho a chongyun hablar algo nervioso sobre una "chica" hermosa, sus ojos eran hermosos y su cabello igual. Era algo delgada y delicada, deberías bajar tus estándares de belleza. Jamás llegare a ser tan hermoso como ella, no fue hecho para ser alguien llamativo. Pero al menos si me esfuerzo quizás pueda gustarle.
Un día, chongyun le pidió una cita. Ante todas sus inseguridades acepto y se arreglo con una camisa de las que antes usaba, la arreglo como pudo y se puso pantalones más ajustados para no dejar ver que se le caia la ropa por no comer. Y sobre si se coloco una chaqueta oscura para sentirse cubierto y a salvo de la mirada de todos. Haría todas sus inseguridades de lado si es por chongyun, a pesar de ser en su mayoría un defecto. Fue difícil comer y jugar hablando con él, realmente disfruto la salida y fue muy feliz, pero al llegar fue directo a vomitar todo lo que había comido a la fuerza para no hacer notar el problema alimenticio que cargaba. Solo debia esforzarse un poco más o eso creía. Al día siguiente hablando con xiangling le pregunto.
–crees que ¿si yo fuera más lindo..podría gustarle a alguien?– la chica le afirmó, aclarando que él era hermoso. No lo entenderías xiangling, deberían bajar sus estándares de belleza ya que yo no puedo ser alguien tan hermoso como ellos esperan que sea. Desde hace tiempo escucho que la belleza hace felices a las personas, asumi que eso era verdad. Se encontraba comiendo con la joven apasionada por la comida pero el asco le gano y se levantó al baño a vomitar. En el camino no se dio cuenta que chongyun quien volvía de entrenar, lo vio y lo siguió para hablar, claro que el joven se extraño que entre al baño tan desesperado, por lo que iba a esperar afuera en la puerta pero apenas la iba a cerrar escucho el sonido de alguien vomitando. Se asustó, entro a revisar solo por si acaso y allí lo vio tirado en el piso aferrándose a las paredes del baño temblando.
–¿necesitas que te lleve a casa?– pregunto acercándose y ayudando al joven a pararse, alli se dio cuenta de otra cosa. Fue capaz de tocar sus huesos. Lo encerró contra la pared y le levantó la gran camisa que traía notando sus huesos contra su piel.
–¿quieres explicar esto?– le tomo el rostro entre sus manos a lo que el joven solto unas lágrimas murmurando un.
–me he estado muriendo de hambre– no paraba de llorar por lo que el joven saco de su bolso una toalla con la que entrenaba y la mojo en una esquina para limpiar los restos del vomito del chico. Le seco las lágrimas con sus manos, con cuidado de no hacerle daño.
–¿por qué hiciste esto hasta que tus huesos se vean?– pregunto evitando llorar con el azul.
–solo, quería sentirme mejor con mi cuerpo, no sabes..cuanto odio cada parte de mi–el celeste comenzó a negar intentando encontrar unas palabras para responder.
–hey yunyun, podrías...¿enseñarme a estar bien? Es tan egoísta de mi parte pero ya no quiero minimizar mis emociones– de forma lenta se acerco más y lo abrazo, pasando su brazo alrededor de la cadera del chico. El celeste lo abrazo de vuelta aferrándose a él.
–yo diría que la belleza es inútil, solo sirve si la miran de una manera y no es así xing– Le acariciaba la nuca intentando calmar los sollozos del joven.
–estoy mejor a tu lado– murmuro muy bajo sin alejarse del chico hielo.
–entonces me aseguraré de que estés bien xingchiu– desde ese momento en adelante, chongyun cuido del joven ayudándolo a volver a comer de apoco, sin mencionar a nadie sobre la enfermedad alimenticia que este tenía. Lo cuidaba y lo cargaba cuando no era capaz de caminar, y para evitar que el joven vomite le acariciaba el rostro o la cabeza para hacerlo dormir. Asi paso un año en el cual el azul gano un poco de peso para la forma de su cuerpo, aun se le hacia raro y sentía el vestigio de su inseguridad pero yun siempre le aseguro que era muy hermoso y que incluso la supuesta "chica" de la que lo escucho hablar era él. En ese momento entro en crisis ya que aun no era capaz de creer que siendo él, alguien como chongyun lo pueda describir así. Pero el celeste se encargo de curar esas marcas en el miel, hasta dejarle grabado en su mente y en su cuerpo lo hermoso que era a sus ojos.
AVISO: Chicos, para el aweonao que no leyó el primero de los shots anterior a este. El que tiene muchos escritos..xd Las weas son escritas a base de la canción que dice el titulo, obvio van a hablar de eso o con partes de la letra cuando lo considere conveniente. Algunos los escribo con ganas y otros no, la situación es que.. lo hago porque me gusta hacerlo, no por querer que me digan "hazlo mejor". Ya me es suficiente escucharlo en mi vida diaria como para que weones que no conozco me vengan a decir la misma wea como un disco roto.
En fin, solo era eso. Decir que no lo hago para que insistan en "hazlo mejor", "esto debería ser asi" bro, no escribo de abusadores o temas tan fuertes porque me caga hacerlo. Esta fue de las pocas veces que toque un tema así y fue porque la canción PROM QUEEN habla de eso.
___________________×____Fue lo mejor que se me ocurrió con la canción pq como hablaba de no comer mucho po, no tenía muchas ideas yfkehd
ESTÁS LEYENDO
Oneshots xingyun | 2
Fanfictionestos también son los one shots de canciones que dejaron en el anterior y ya ta.