¿Entonces ya olvidaste la promesa que hicimos hace algunos años? Si, sé perfectamente que ya tiene tiempo, pero prometimos que ni el tiempo ni la distancia nos iba a separar jamás.
Ahora vienes con tu cara preciosa y tu sonrisa perfecta, y así de fácil dices que el amor no es para siempre, que necesitas tu espacio y la estupidez más grande el mundo: ¡no eres tú soy yo!, pues sabes que, está bien pero solo quiero que quede algo claro, yo no te voy a suplicar que no me dejes porque el amor no se ruega ni se limosnea, no te voy a pedir que lo reconsideres porque si no estuvieras segura no habrías venido a decirme esto, no voy a gritarte ni reclamarte por la manera tan miserable en que has destrozado mi corazón y mucho menos voy a llorar para que notes cuánto me duele tu actitud y notes el enorme vacío que dejará en mi tu ausencia.
No, yo no haré algo de eso, simplemente debes saber que hoy dijiste las palabras que jamás imaginé saldrían de tu boca, pero también hoy escucharás las palabras que jamás pensé decirte: aún te amo, igual o más que el día de nuestra promesa, porque el verdadero amor no se muere bajo ninguna circunstancia, pero en nombre de ese amor te dejo en libertad y solo espero que en verdad sea tu felicidad, porque de lo contrario creo que sufrirás y tal vez te arrepientas, pero sabes que yo no estaré ahí para consolarte, porque espero que no hayas olvidado como terminaba nuestra promesa.
"Ni el tiempo, ni la distancia nos separará jamás, pero si alguna vez llegará a suceder, será como si alguno de los dos hubiera muerto"..
ESTÁS LEYENDO
A la venta -- Descansa en paz/Historias de mi mente perturbada..
Короткий рассказ¿Cómo finaliza una historia de desamor?..