-¿Vados? ¿Que haces vestida así? -pregunto Goku muy confundido
-Ooh, esque pensé que hoy tuviste un día muy estresante asique quería hacerte sentir mejor señor Goku...-respondio vados muy apenada-
-ya veo...bueno, y que querías hacer para desestresarme -dijo Goku.
-mmm, pues ya sabes, esas cosas jeje...-dijo vados sonrojandose.
-mmm no vados, todavía no nos conocemos lo suficiente, dame más tiempo -dijo Goku.
-De acuerdo Goku...-dijo vados muy triste.
-no tenemos la confianza para hacer eso, pero si para hacer esto...
* Goku se hacerca poco a poco y la besa *
Vados muy sorprendida...
*Le sigue el beso *
....
uaaah...Ya es de día...-dijo Goku
Mira las sábanas-
Eeeeh??!!! -goku se sorprende
Al ver a vados desnuda debajo de su entrepierna dormida.
Aaaah que hagooo -goku estaba nervioso ya que el estaba en ropa interior
-le da una erección
AAAAAAAH!! -goku no sabía qué hacer
-Mm...eh? Oh, buenos días señor Goku, como est-
-¡Vados espera!...puedo explicarlo...-dijo Goku
Juju señor Goku, veo que se levantó con energía hoy juju... -dijo vados.
-se viste rapido-
-Bueno vados, hoy haré el trabajo de dios de la destrucción -dijo goku.
-bueno señor Goku, prepararé el desayuno -dijo vados.
-De acuerdo vados ^^-respondio Goku sonriendole.
Mientras vados hacia el desayuno, Goku entrenaba.
Novecientos cuarenta y uno, novecientos cuarenta y dos, contaba Goku entrenando con el dedo meñique.
Ya está la comida Goku! -dijo vados.
-De acuerdo vados ya voy -respondio goku
Niaam...esto esa muy bueno vados!-dijo goku muy feliz.
-Me alegro que le guste señor Goku ^^-respondio vados demasiado feliz.
Oiga...señor Goku -dijo vados.
-dime vados -respondio Goku.
-que tan fuerte eres señor Goku, ya que para ser un dios de la destrucción hay que tener un poder bastante razonable, ¿sigues teniendo el mismo poder que en el torneo del poder? -pregunto vados.
goku muy serio responde...
-Salgamos y te mostrare mi poder vados ¿que te parece? -responde Goku.
-de acuerdo señor Goku, Estoy muy emocionada -responde vados.
Goku y vados se alejaron lo suficiente de su casa y la ciudad para pelear.
Bien, llegamos, atacame con todo -dijo Goku.
-Pero señor Goku... -dijo vados.
-Vamos, no te preocupes atacame, así en base estaré bien -dijo goku.
Vados se enfada por qué Goku la subestima a pesar de ser un ángel.
Vados da un paso llegando al instante dónde Goku se encontraba lanzandole un golpe con toda su fuerza.
-goku activa modo base 10%-
Goku se deja pegar por vados, pero a este no le afecto en lo más mínimo causando una honda expansiva destruyendo todo a su alrededor.
INCREIBLE SEÑOR GOKU! Te di un golpe con mi 20%, y aún así ni te moviste?!!-dijo vados muy sorprendida.
-Bien vados, es mi turno -dijo Goku.
-Los dos activan su 100%-
Goku da un paso dirigiéndose a vados a una velocidad impresionante, la velocidad era tanta que se vio como si este se teletransportara.
-Goku dirige su puño hacía vados con su 100%-
Hasta que vados se percata de Goku por el instinto, pero cuando está lo vio, se veia como detrás de Goku aparecían demonios con un inmenso poder capaz de destruir todo los universos con tan solo mover un dedo.
Vados se aterroriza demasiado, que ni su ultra instinto le respondia, cubre sus dos brazos para usarlos de escudo y que el impacto no fuera tanto, pero con la fuerza tremenda de Goku vados es lanzada a una velocidad impresionante hacia el espacio chocandose y destruyendo 3 lunas del planeta sadala.
Mierda! Está vez si que me pase! -dijo Goku enojado con el mismo.
Goku da un paso hacia atrás, dando un salto causando un increíble cráter en el planeta sadala, dirigiéndose hacia el espacio.
Goku veía a lo lejos a vados desmayada en el espacio, la agarra y de inmediato regresan al planeta.
Vados!, Vados!, Responde por favor! -dijo Goku muy desesperado.
-G-goku...-se desmaya
Minutos más tarde ...
-oh, vados por fin despiertas! -dijo Goku emocionado.
G-goku...como te haz hecho tan fuerte...me impresionante -dijo vados
-simplemente, entrene, hasta ser lo fuerte que soy ahora. -reponde Goku
Bueno señr Goku, será mejor apresurarnos, hoy es tu primer día como dios de la destrucción y no puedes arruinarlo. -dijo vados.
-es cierto vados, andando. -responde Goku.
Goku y vados se dirigian hacer los labores de goku, ya que este era su primer día como dios de la destrucción, pero Goku tenía miedo de matar a sus seres queridos ya que no sabía que tan fuerte eran, por qué no se acuerda como ellos peleaban.
Bien señor Goku, llegamos -dijo vados.
-Perfecto, y...¿Que tengo que hacer?. -pregunta Goku confundido.
-tienes que destruir planetas, los que tú quieras señor Goku. -respinde vados.
-hmmm...¿Y cuántos tendría que destruir como mínimo?.-pregunta Goku.
-al rededor de 200 señor Goku -responde vados.
-Hmmm ok -responde Goku con mucha tranquilidad.
Goku sin nisiquiera moverse destruye 1 millón de planetas.
-Oops, está vez si me pase...-dijo Goku.
-s-s-s-s-señor Goku!!? -dijo vados muy sorprendida.
-lo siento vados, no me di cuenta y sin querer use 100% de base...
-es increíble Goku...tu fuerza nunca deja de sorprenderme -dijo vados.
-jeje no es para tanto vados -dijo Goku.
Bien vados, será mejor que nos vaya-
(...)
K-kakaroto....!?
Espero haya disfrutado este capítulo, mañana subiré otro perdón por estar ausente tanto tiempo intentaré traer contenido más seguido, síganme para más novelas historias, teorías etc, nos vemos cuidense!
ESTÁS LEYENDO
Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)
Romanceesta historia no es real, osea no está basada en parte de la historia de dragón ball, básicamente es una teoría no real pero que podría pasar. aquí Goku tiene un poder absurdo, osea un poder inigualable veremos comportamientos que Goku no tiene en l...