Después de llegar a Beacon Hills sucedieron cosas que darían la vuelta de 180° al mundo de Derek.
Primero estaba Paige Krasikeva que; gracias a ella, el experimento el amor juvenil que tanto había soñado.
Después también está su condición de hombre lobo, puede que su vista sea mejor que la una persona normal, pero también tiene consecuencias en lugares de alto volumen para sus oídos y el sol para sus ojos.
Derek usa gafas negras para que los rayos del sol no lo lastimen los ojos cuando sea medio día y se aparta de la civilización para que sus oídos no sufran las consecuencias. Por eso ama el frio y los lugares solitarios, así como ama a su madre.
Paige ha sido fundamental para él, gracias a ella sus gustos musicales mejoraron un poco y superando a los gustos culeros de su Tío.
Cuando comenzaron su relación estaba preocupado que su condición afectara su vida con Paige. Peter le recomendó que haga morder a Paige con un hombre lobo alfa, para así convertirla en una mujer lobo y poder vivir para siempre juntos.
Coincidentemente Ennis, un hombre lobo alfa, llega a Beacon Hills con su manada. Es ahí cuando Derek aprovecha para pedirle el favor de morder a su novia.
Derek citó a Paige por la noche en la escuela, ella llegó y lo buscó, pero encontró en su lugar a Ennis. La bestia la atacó mientras Derek y Peter observaban escondidos. Derek trata de detenerlo, pero es demasiado tarde. El cuerpo de Paige comienza a rechazar la mordida, lo que provoca en ella un dolor extremo.
Peter le cuenta a Derek que Paige no se va a transformar y que va a morir lentamente. Derek incapaz de verla con tanto dolor, llorando, rompió la columna vertebral de la joven para poner fin a su sufrimiento. Esto hizo que los ojos del Derek cuando se transforma en hombre lobo cambien de color de amarillo a azul como una señal de que ha tomado una vida inocente.
Después de ese suceso traumático para Derek, el ya no volvió a ser el mismo de siempre. El niño con felicidad adquirida recientemente se la rebataron en una noche.
Derek no se quita las gafas por nada del mundo para que ningún ser sobrenatural o un cazador supiera lo que él hizo. Arrebatar la vida de un inocente.
Los padres de Derek estaban sorprendidos por lo sucedido y Talía pidió amablemente a Ennis que se fuera de Beacon Hills por unos años para arreglar lo sucedido.
Los Argents tomaron asunto a la situación y preguntaron a Talia quien de su manda mato a Paige, para luego de ir asesinarlo.
Talia procede a responder. — Fue mi hijo. Derek Hale — Responde mirando fijamente a Gerard Argent.
—Esto si es una sorpresa y a la vez no lo es — Dice Gerard ajustando su pistola. —Y bien, ¿Dónde está el asesino? —Dijo para luego inspeccionar el lugar.
— Derek lo hizo para no hacerla sufrir a la chica —Dice Talia con los ojos rojos.
—Explícate Talia —Dice Gerard guardando el armar para luego sacar una espada bien afilada.
—A la chica la mordió un hombre lobo alfa que venía de paso a Beacon Hills y la mordida la rechazo, no siempre la mordida es un regalo, también es una maldición para aquellos que no quieren ser un hombre lobo y una muerte lenta, a la vez muy dolorosa — Explica Talia.
— ¿Por esa razón tu hijo la mato para que no sufriera? — Pregunta Gerard riéndose.
Talia iba a decir algo, pero es interrumpida.
—Padre sé que suena absurdo en muchos niveles, pero es real lo que te dice la señora Talia, yo también vi lo que paso en ese lugar. Derek había citado en ese lugar para una reunión romántico y sexual ya saben adolescentes cachondos, pero Paige llego primero que Derek y bueno estaba el Alfa, la mordió. Después llega Derek y ve a Paige tirada y sin rastro del Alfa en ese lugar, Paige le dice a Derek que la mata que ya no aguanta el sufrimiento y Derek lo hace— Relata Chris Argent.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mis Ojos
WerewolfDerek Hale es ciego y siendo un Hombre Lobo. Todo los derechos de los personajes pertenecen Jeff Davis. (Ante de leer, lean las etiquetas porfavor para no tener inconvenientes.)