Cap.3:Interrogatorio

199 12 0
                                    

Tangle le echa un ojo al zorrillo y este se encuentra incomodo con lo del interrogatorio e intentando safarse inutilmente de la cola de tangle.

Tangle:Por que tan incomodo,¿te dan miedo las preguntas?(en un tono burlesco.)

El zorrillo se sonrojo un poco pero lo intenta ocultar entre el pelaje de la cola.

Tails:Bueno vamos a comenzar con nuestras preguntas empezando con la primera,¿por que trabajaron para Starline.?

A lo que contesta rough.

Rough:El nos prometio darnos armas para acabar con ese erizo molesto y a niños mocosos preguntones como tu.

Tumble se rie de la respuesya que dio su hermano,lo que hace que la lemur se enoje y ajuste mas su cola apretando al zorrillo con mayor fuerza quitamdole la sonrisa a los dos zorrillos.

Tangle:Eres todo un comediante no?(Con un tono pasivo agresivo.)

Rough:Ok ok solo contestare las preguntas.

Tails:Gracias tangle,(rascandose la cabeza con verguensa)no era necesario.

Tangle:Todo por un amigo,ya puedes proseguir con tus preguntas.

Tails:Oh es cierto,la siguiente pregunta es ¿Por que aceptaron la armeria de Eggman sin cuestionar.?

Tumble contesta.

Tumble:Tenia ganas de aplastar a ese erizo por meterse conmigo y con mi hermano.

Tangle-Rough:Ohuuu(en un tono tierno.)

Tangle voltea a ver a rough por su reaccion y este intenta ocultarlo entre el pelaje de su cola.

Tails:y acaso ¿no sospecharon del liquido que se veia notablemente? o ¿revisar el contenido del arma.?

Los hermanos zorrillos se quedan pensando en lo que dijo el zorro de dos colas y luego de pensarlo un rato lanzan un argumento que destruiria al que la use y combertiria en el ganador.

Rough-Tumble:¡¡Y Eso que te importa Zorro.!!

Tails:Aaay no hay remedio para la estupides de estos tipos?(en un tono vajo)Bueno esta bien esta es la ultima pregunta,¿Que recuerdan haber echo cunado se convirtieron en zombots.?

Los dos zorrillo pensaron en lo que el zorro dijo intentando recordar algo a lo que rough responde.

Rough:No lo se,no me acuerdo.

Tangle y Tails se quedan desconsertados pues esperaban una respuesta mas larga a lo que la lemur los amenaza alzandolo arriba del hoyo donde habia salido.

Tangle:O nos dices que paso o te regresamos a la madrigera donde saliste.

Rough:Lo juro no recuerdo nada despues de que me cayera ese liquido ensima,Tumble es testigo diles tumble
(Con un tono desesperado.)

Tumble:Es verdad.

Tangle intenta recordar que paso luego de que ella se sacrificara para ayudar a sonic y a sus amigos pero no recuerda mas alla de que llego a Angel Island.

Tangle:Dicen la verdad tails(en un tono serio.)

Tails Intenta protestar.

Tails:Bueno voy a tener fe en ti.

Tails libera a Tumble de su cola metalica mientras que Tangle Suelta a rough con algo de mala gana.

Tangle:Lo salida es por alla(Señalando el sureste de la cueva.)

Rough-Tumble:Gracias grandisimos tontos jajaja(Mientra se dirigian a donde les dijo la lemur.)

Tails:¿Por que los dejaste escapar.?

Tangle:no te preocupes ya le hable a unos cuantos soldados.

Tails:Jejeje tremenda maña tangle.

Tangle:Gracias Tails(con algo de tristesa).

Mientras tanto los hermanos zorrillos se drigian al la salida.

Tumble:Al fin libres ajajajajaaa,
No es haci hermano.?

Este ve que su hermano se encuentra pensativo.

Tumble:Estas bien hermano?,
¿Es por la lemur.?

Ignora la pregunta mientras ovserban un laser apuntando

###:¡¡QUIETOS.!!

Rough y Tumble levantan las manos en reaccion al grito y observando que son soldados de
La restauracion.

Rough-Tumble:Nos delataron.

¿Que es lo que les pasaran a rough y tumble?¿por que estaba pensativo rough?¿por que tangle se decepciono despues de soltar a rough?pronto se sabra en el siguiente cpitulo de esta serie/Fanfic y aqui me despido Bye Bye.

Una Historia TangleXRoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora