Hoy me llegó un paquete a mi casa.
Es el pene consolador que compré en Amazon.
Grande erecto y grueso como me gustan.
Ya me lo quiero meter completo, lo saco de su empaque, le pongo Nutela y me lo lamo de los testículos a la punta.
De la punta lo chupo muchas veces mmm esa puntita esta tan rica. mi lengua juega con el.
Mi lengua recorre todo el pene.
entonces me lo como completo si me cabe completo y es una delicia, lo saboreo, le quitó todo el chocolate.
Entonces siento que mi vagina ya se está poniendo mojadita.
Me paso el pene en medio de mis enormes tetas, resbala bien. Y con la punta del pene aprieto y juego con mis pezones duros y más mojada me siento. Ya estoy lista.
Abro las piernas y me introduzco el pene completo, ahh que bien se siente el enorme pene entre mis piernas, aprieto bien y me empiezo a mover y el pene se moja de mis fluidos, que delicia apretadito en mi vagina se siente bien, veo porno mientras lo meto y saco de entre mis piernas, sé escucha un clish clish clish entre mis piernas, gimo muy fuerte veo como mi vagina de abre y como entra completo ese enorme pene, estoy chorreada ufff los huevos del pene chocan conmigo y si pudiera también me lo meto, que rico se siente cuando entra y sale.
entonces lo hago con más velocidad entra y sale, entra y sale, entra y sale y las cosquillas en mi vagina me hacen gritar de placer estoy por tener un gran orgasmo ahh ahhh AHHHHH QUE DELICIA MÁS MÁS RÁPIDO AHHH AHHHHHHHHHHH QUE RICURA AAA NO PUEDO HABLAR DE TANTO PLACER ME VOY A VENIR AHHHHH gimo como loca ahh ah... entra y sale y el cosquilleo me hace retorcer que calor mis tetas rebotan como locas,
Ya me chorrea la vagina, y deje empapado mi pene de juguete.Mmm estuvo magnífico mi vagina ardiente pide más mi vagina quiere uno real ¿Me prestas tu pene? Prometo darte unos buenos sentones.