6: "Los golpes de la vida no se comparan con los físicos."

33 8 5
                                    

"𝙴𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜
𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊́𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚜𝚒𝚌𝚘,
𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚞́𝚗 𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕
𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚕𝚎𝚛𝚊𝚛."
𝙲. 𝚂. 𝙻𝚎𝚠𝚒𝚜

     La semana había pasado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     La semana había pasado rápido... las cosas entre Kyoka y Hanta, habían transcurrido normal, pues el segundo... decidió actuar como si nada hubiese pasado. Por otro lado recién habían llegado los 40 individuos que formaban las tropas y junto a ellos las primeras impresiones. Se encontraban todos los rangos frente a la tropa, el Coronel llevaba en sus manos la carpeta negra junto a toda la información de todos, luego de leerla y fijarse en los detalles, cerró con brusquedad la carpeta y se la entregó a Kirishima. Toda la tropa miraba con atención lo que el Coronel hacía. Los miró a todos detenidamente para hablarles a su tropa, los cuales estaban reunidos en el campo de entrenamiento.

- Yo soy su Coronel, Bakugo Katsuki. Sé que va casi una hora desde que llegaron, casi 24 horas en un avión de carga... mmm deben estar cansados. Pero eso me importa una mierda porque en 5 minutos empezará su primer entrenamiento. - Se escucharon los suspiros pesados por parte de los recién llegados, pues al ser un mandato del mismo Coronel nadie podía decir ni hacer nada. Pero ganó rápidamente la mirada de Mina y Yaoyorozu, quienes no sabían de esto ni los últimos tres rangos, Himiko quien estaba sentada no muy lejos de ellos levantó su mirada hacia Bakugo, pues para ella todo eso era un tanto entretenido.

- Durante las primeras misiones yo estaré al mando junto a su General y el Teniente Coronel. Dicho ésto proseguiremos con el entrenamiento de hoy. -Hizo una seña para que su equipo se comenzara alistar. Detrás de él había un tronco recto, ancho y bastante alto. Toda la tropa llevó su vista al mismo.

- Estuvieron tres meses entrenando... cuando mis compañeros y yo, estuvimos en la academia militar durante seis meses, uno de los entrenamientos que practicamos fueron en su mayoría de resistencia. - En la mesa que estaba fuera del campo de entrenamiento donde justo al lado se encontraba Himiko, Bakugo se acercó y tomó en manos un canto de madera por el mango, parecido a lo que era una porra o bastón policial, solo que era de madera y más alargado para mostrarlo.

- A esto en la academia lo llamábamos "Sevicia". - Entre los recién llegados se escuchó un comentario.

- Que nombre más estúpido. - Jiro pareció notar quien había sido el que había hablado sin autorización y el comentario había sido extremadamente innecesario, pues para ella y los rangos altos fue una falta de respeto para los superiores que afortunadamente eran ellos mismos. Ella miró a Bakugo enojada, el Coronel, quien asintió y ella sin rechiste empujó a los primeros soldados hasta llegar hasta el chico de unos 20 años, rubio de ojos verdes, lo haló del uniforme con brusquedad hasta llevarlo al frente. Y Bakugo tomó la palabra al ya tenerlo al frente.

Entre el Bien y el Mal. {Kacchako/ Bakuraka} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora