"Eres una caja de sorpresas"
~Justin~
Los chicos y yo habíamos llegado temprano al almacén, Elliot había llegado unos minutos después que nosotros, y solo nos hacía falta que Ariana llegara para poder dar inicio. La mañana parecía ser común, excepto por un pequeño detalle, que cualquier rastro de tranquilidad se había esfumado cuando Elliot entró en las instalaciones con un paquete elegantemente forrado en manos, y una nota colgando de este, él moreno lo había dejado sobre la mesa y nos había explicado que se había encontrando con un repartidor en la entrada, al parecer el paquete era para Ariana.
Y que Smith lo hubiera enviado no auguraba nada bueno.Los chicos y yo permanecimos observando el paquete con atención.
—Tal vez deberíamos arrojarlo a la basura y hacer como que esto nunca pasó.—sugirió Jake.
Yo me pase una mano por la barbilla, pensándolo.
—No creo que sea buena idea.
Chris asintió con la cabeza, Tenía las manos en los bolsillos y la misma mirada expectante que todos.
—Lo más sensato es aguardar a que Ariana llegue y lo abra.—comentó con tranquilidad.
Jake le dio una mirada burlona.
—Tú lo que realmente quieres es ver lo qué hay dentro, no te engañes.
Chris se acercó y le propinó un golpe en la cabeza que hizo que su cabello se despeinara ligeramente, él se quejó y lo volvió a poner en su lugar.
—No podemos deshacernos de el, podría ser algo importante.—explicó Chris sin perder la serenidad.
—O algo potencialmente mortal.—se aventuró Connor.
Pero nadie pareció tomar enserio su comentario. Era poco probable que sucediera.
—No importa lo que sea, no estará nada contenta cuando lo vea.—Elliot interrumpió el debate mientras agitaba su teléfono en el aire—. Lo cual será dentro de 2 minutos.
Y así fue, tan exacto como un reloj, unos tacones resonaron en el pasillo seguida de su voz que saludaba a los hombres que iba encontrándose en el camino, segundos más tarde Ariana entró en la estancia y nos miró tranquilamente.
—Buenos días.—saludo de buen humor.
Todos le regresamos el saludo mientras nos mirábamos entre sí, lo cual nos delató y la hizo fruncir el ceño, yo me adelante y decidí mantener su buen humor aunque solo fuera por unos instantes más.
—¿Te gusto la comida? —le pregunté inclinándome ligeramente sobre ella cuando pasó por mi lado.
Ella me dedicó una pequeña sonrisa, no lo noto pero me hizo derretirme de pies a cabeza.
—No puedo quejarme.—respondió con diversión.
Ariana continuó con su camino mientras le daba un sorbo a su café, se detuvo finalmente frente a donde se encontraba el paquete y todos se pusieron un tanto nerviosos, excepto Chris que aunque hubiera negado que le interesaba el contenido de aquel enigma, se asomaba curioso esperando a que lo abrieran.
—Chicos, ¿quien ha dejado esto? —pregunto ella con interés mientras posaba sus manos sobre la caja—. Aún faltan dos semanas.
—Tal vez deberías mirar la nota.—sugirió Connor.
Ella no dijo nada, solo tomo la nota entre sus manos y la leyó en voz alta.
Me alegra ver que hiciste caso a mis recomendaciones, ¿como te fue con tu madre?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love 2 »jariana
Fanfiction«We will find our way through the dark» Conoces su pasado, pero 3 años bastan para cambiar quienes fueron. Esto va más allá de ser solo un amor peligroso.