17

24.8K 1.4K 100
                                    

Pov Alexander

Esto no puede estar pasando

Pensé que en la siguiente ocasión que recibiría la noticia de que sería padre sería de Ava, no se talvez en un año o en un mundo perfecto justo en estos días, porque ella no se ha sentido bien en los últimos días, siempre está mareada o con náuseas, se cansa muy rapido, ya he pasado por esto muchas veces y todo me dice que ella está embarazada, pero no le he comentado nada, porque puedo estar equivocado también.

Todo esté tiempo que hemos estado juntos he usado protección, por lo tanto no estoy muy seguro y mejor espere a que ella fuera con un doctor y confirmará o desmienten lo que estoy pensando. Incluso hice que Francis, su nuevo y antiguo seguridad la siguiera de cerca en él hospital y que me dijera con qué médico fue digo que es viejo y nuevo, porque hace un tiempo él la cuidaba, pero se estaban tomando demasiada confianza que no me gustaba en lo absoluto, pero bueno, él caso es que aún no se si me envio toda la información porque a llegado Addison y a salido con esa noticia.

─Esto no puede ser verdad ─ dice mi padre furioso, yo simplemente me he quedado tieso por la notica, miro a Ava y ella está completamente livida ante la noticia también, Dios, no quiero ni imaginar todo lo que debe de estar pasando por su mente ahora y lo principal es que debe querer dejarme ahora.

No la puedo culpar si lo quiere hacer, pero no quiero que lo haga yo quiero estar con ella, solo con ella, es a ella a la quién amo, yo no quiero estar con Addison, ni siquiera porque vaya a tener un hijo mío quiero estar a su lado.

─Si lo es ─ dice ella con seguridad ─ podemos ir ahora mismo al hospital y ver a mi doctora ─ dice ella con total calma.

─No me refiero a que no estés embarazada, ya se te está notando, a lo que me refiero es que, que garantiza que ese niño sea de mi hijo ─ dice mi padre.

No voy a negar que también lo he pensado, no solo ahora, cuando empeze con la demanda de divorcio, hable con mi equipo de seguridad, en especial Chris él seguridad de Addison para que nos informará de absolutamente todo lo que ella hacía en especial si me engañaba con otro, pero no ella no me engaña con nadie, solo le fascina ganar todo mi dinero y ahora ha pasado esto.

Maldición

─Señor Litman, entiendo perfectamente que yo no le agrade, pero no es para que me ofenda de está manera ─ dice ella molesta.

─Yo no digo nada por decir ─ le dice mi padre y Addison se enrojece.

─Basta los dos ─ intervengo en todo esto, porque una discusión entre ambos no nos llevará a ninguna parte ─ iremos al hospital para que te examinen ─ le digo a Addison con seriedad.

─Vamos ─ dice y vuelve a salir por la puerta que todo esté tiempo a estado abierta.

Mi padre sale de tras de ella y yo me tomo unos segundos para darle ventaja a ello y caminar hasta Ava, que a permanecido en silencio y con la mirada baja todo esté tiempo.

─Por favor no decidas nada hasta que hablemos ─ le ruego, ella ni siquiera me mira.

─No veo que tenemos que hablar todos está dicho ─ dice ella, su voz se escucha baja y apagada.

─No lo está mi lucero, tu y yo vamos a estar juntos ─ le digo con seguridad para después salir y entrar junto con una muy sonriente Addison y mi muy malhumorado padre en el ascensor ─ no cantes victoria Addison, tu y yo nos vamos a divorciar ─ le digo con seguridad.

─Si eso pasa olvida que nunca veras a esté bebe ─

Pov Ava

La odio, la odio, la odio, LA ODIO, MALDITA DESGRACIADA

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora