Narra Luz.
Estaba por el pasillo hasta que dos personas se ponen en frente mío, específicamente Pablo y Marizza.
Luz: Hola chicos (intenté salir de ahí pero se pusieron en mi camino) ¿Que pasa?
Pablo: Queremos saber algo.
Marizza: Si.
Luz: ¿Y que es lo que quieren saber? Miren, si es de la tarea de matemáticas yo no entendí una mierda así q- (Iba a hablar pero ellos me interrumpieron)
Marizza: No es nada de matemáticas.
Pablo: Si, lo que queremos saber es por quién vas a votar.
Marizza: Claramente me vas a votar a mi ¿Verdad? A tu hermana.
Pablo: No, me va a votar a mi a su novio.
Y así se empezaron a pelear por quien yo iba a votar.
Luz: Chicos basta (no me escucharon) ¡Basta! (Ellos se quedaron callados) yo no voy a votar por nadie.
Pablo/Marizza: ¿Que?
Luz: Lo que escucharon, yo no voy a votar por ninguno de los dos, lo que voy a hacer es, ayudarles a cada uno, por ejemplo: Si Marizza me pide ayuda para un nombre yo le ayudo y si Pablo también me pide ayuda para un nombre también le voy a ayudar.
Marizza: Bueno, me parece bien.
Pablo: Si, a mi también.
Luz: Bueno, ahora me tengo que ir, chao (y sin esperar respuestas me fuí)
Yo solo deseaba estar haciendo las cosas bien, sabía que iba a ser difícil ayudar a los dos, pero era eso o que uno de los dos se enoje conmigo y la verdad no quiero problemas en este momento, estoy muy bien así.
Narrador omnisciente.
En la habitación de Pablo:
Estaban Guido, Iván y Pablo hablando.
Pablo: ¿Porque hiciste eso tarado? (Le pregunta a Iván) Sabes bien que yo no quería participar en esto.
Iván: Bueno, no es para tanto, sabes que a mí no se me da todo lo que sea con la política.
Pablo: Y vos sabés que a mí tampoco nabo.
Iván: Bueno, si querés vos relájate y yo con la ayuda de Tomás y Guido hago todo.
Pablo: No, ya me metiste en esto y si vamos a hacer las cosas, vamos a hacerlas bien.
Narra Luz.
Estaba en mi cuarto con Marizza, Luján y Laura.
Marizza estaba en mi cama, Laura y yo estábamos en la cama de Marizza con una cartulina cada una y Luján estaba en su cama con un cuaderno.
Yo sabía que Marizza es muy competitiva y Pablo también así que esto va estar difícil para mí que tengo que ayudar a los ¿Quien me manda a mi a meterme en estos quilombos?
Marizza: No quiero ganarle a Pablo ¡Quiero reventarlo con el 85% de los votos! Quiero que casi todo cuarto año me vote a mi, pero ojo, porque el muy wacho tiene a toda la escuela politiquera del padre.
Luján: Bueno, para mí tenemos que ir y decirles a todos que Pablo los quiere manipular.
Laura: No, para, para, para, porque para eso hay que conseguir pruebas, si no vamos a querer enganchadas por calumnias y vamos a perder la credibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)
De Todo-¿Solo eso fui para vos...? Una apuesta.. -Si tanto lo quieres, búscalo. -Callate. Personaje principal: Luz Pía Spirito, hija de Sonia Ray, hermana melliza de Marizza Pía Spirito. Todos los personajes le pertenece a Cris Morena menos lo que yo agre...