El joven Anakin Skywalker se encontraba viendo el infinito oscuro en el que cursaba la pequeña nave de provisiones, todo estaba tranquilo y cada clon hacía su trabajo, otros simplemente hablaban, una misión a espacio neutral.
Pero en el interior Skywalker sabía que algo pasaría, era una sensación extraña, que nunca antes había sentido, mucho menos cerca pero casi completamente invisible a sus ojos.
Se acercó a la gran ventana:
—General, ¿se encuentra bien?— preguntó Rex justo a su lado.
—Llama a Ahsoka, por favor— en ese instante un fuerte golpe sacudió la nave, dejando a esta con las alarmas de evacuación encendidas.
—¡GENERAL UNA NAVE NO IDENTIFICADA SE ACERCA POR DETRÁS! — exclamó un clon.
—¡Estabilicen la nave y refuerzen los escudos! — Anakin se apresuró para ver el holograma que indicaba las fallas de la nave —¡Quiero que me digan quien es!— su mirada se oscureció, estaba ansioso y enojado porque su intuición no le fallo y él no hizo caso a su instinto.
—Maestro, ¿¡qué sucede!? — Ahsoka llegó corriendo lo más deprisa que podía, debido al fuerte golpe se torció un tobillo.
—¡Hasta que llegas a la diversión! Mira hoy necesito a mis enanitos trabajando sabionda— Anakin con su fino tono sarcástico le dio la bienvenida a la joven padawan
—General, Comandante, la nave al parecer es separatista, un juguete nuevo— un clon se dirigió a ellos mostrando en el holograma dicha nueva nave separatista, estas naves parecían un submarino, pero con un tamaño más pequeño, escudos potentes y tenía buena velocidad, sin embargo solo dio un golpe y nada más, todo estaba extraño
—No creo que les agrade que la destruyamos— Tano, emocionada, miro al clon con una sonrisa muy familiar.
—Disculpe Comandante Tano pero nuestra nave no está preparada para realizar un ataque grande...— Rex puso una de sus manos en el hombro de Soka para calmar su emoción, sin embargo su preocupación no es necesaria de describir
—...pero, ¿por que no disparan de nuevo..? ¿...qué esperan?— exclamó Anakin en voz baja, apoyándose en la mesa principal.
—Bien... Estamos en espacio neutral, no podemos abrir fuego ni mucho menos salir huyendo— Ahsoka le interrumpió ya que tenía una idea brillante que podría funcionar, Anakin le miró con algo que Soka no reconocía, pero fue como una dulce mirada, paz.
-¡Ya sé!, ¿qué tal si nosotros vamos en naves caza y salimos del hangar muy sigilosamente, luego vamos y les tiramos unas bombas en sus propulsores? — un silencio de impresión dejo el ambiente con las alarmas de fondo.
—Amm... Está bien, ¿no? — se puso nerviosa al ver a los clones observándola, pero en especial a su maestro con esos ojos azules que le miraban de una forma distinta, y no solo por que lo veía, sino que lo sentía.
—No esta mal sabionda, sin embargo es muy pronto para lanzar un ataque, no conocemos esta nave, y extrañamente no disparan de nuevo— reconoció el ágil plan de Tano —Aún así debes guardar ese entusiasmo, debemos actuar con cuidado y no con impulso— corrigió el maestro, Anakin observó que el colgante de padawan de Soka estaba desacomodado asi que lo acomodó.
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas ~Anisoka~
RandomUn romance que nace suave y sutilmemte entre El maestro Skywalker y la joven Tano en los escombros y disparos de batallas "quisiera entregarme y ser uno con tigo Ahsoka" Contenido 🔞