Conductas Extrañas

18 2 1
                                    

Alicia.

La reunión de graduación de los compañeros de Joel era de lo más aburrida pero no podía decir o demostrar que estaba así puesto que el festejo era de Joel no mío y mi deber como novia era acompañarlo aunque eso me costara que no estaba del todo cómoda. 

Me sentía sumamente rara ya que estaba con Joel y con sus amigos mientras ellos hablaban de cosas que la verdad no comprendía pero del otro lado estaba Erick con Christopher y Savannah y hasta donde yo podía observar los tres estaban de lo más divertidos y sentía muchas ganas de estar con ellos pero no podía hacerle eso a Joel y sobre todo después de como he actuado es obvio que ellos no querrían ni siquiera que los saludara.

Así como paso en la tarde con Erick, lo felicité y pareció muy distante, digo lo entiendo pero creí que podíamos limar asperezas y claramente me equivoqué.

Creo que todo ha cambiado mucho estos meses, Erick al parecer está haciendo lo que dijo, lo de no molestarme más, un lado de mí agradece eso porque así ya no tendré inconvenientes con Joel pero por el otro lado me siento con muchas ganas de que Erick me busque y ni siquiera sé porqué si es un mujeriego.

Yo trataba de incluirme en la conversación con los amigos de Joel pero la verdad no era mi ambiente y como Joel dijo no entendería.

-Voy a ir al baño, ahora vuelvo-Me dijo Joel y yo asentí-¿No te molesta quedarte sola?-

-No, para nada, ve, aquí espero-Sonreí y Joel me devolvió el gesto-

Me quede sentada con sus amigos que eran más hombres que mujeres y parecían pasársela bien.

Miré de reojo un momento en dirección a Erick y noté que estaba con una chica que no había visto en el transcurso de la fiesta, se veía que era más joven y llevaba puesto un elegante vestido negro, se las presentó a Christopher y a Savannah y ellos la recibieron gustosos.

Debo decir que la sensación que sentí era algo muy raro pero se asemejaba al enojo lo cual no tenía ningún sentido puesto que Erick y yo no somos nada.

No sé en qué momento los estaba observando fijamente, todos se reían y Erick tomó asiento a un lado de ella, en un segundo él me miró y le sostuve la mirada unos instantes hasta que pensé fríamente, él no debería afectarme y nuevamente guíe mi vista hacia los amigos de Joel.

-Oye..eh...Alicia, ¿Cierto?-Preguntó uno de ellos y lo miré-

-Si-Dije amable-

-¿Es verdad que tú y Joel se van a casar?-Preguntó de pronto y todas las miradas de ese circulo estaban puestas en mí-

-Eh...si-Afirmé-Ya me dio el anillo-Les mostré mis manos unos segundos-

-Es de lo único que se la pasaba hablando Joel-Dijo una chica rodando los ojos y todos rieron-

-Si de que le quitó la chica a su enemigo-Dijo otro chicos y de nuevo volvieron a reír-

-Perdón, no comprendo-Fruncí el ceño-

-Mira no te hagas, todos aquí sabemos que tú estabas con Erick, pero seguramente te deslumbró más la fortuna de Joel-Habló nuevamente la chica-

-Creo que te estás equivocando conmigo, yo no he estado con Erick siempre fue con Joel-Dije segura, o bueno al menos eso era lo que me había dicho Joel-

-Eso no es verdad-Rio-Siempre ibas por Erick a la universidad o bueno casi diario, nosotros somos de su salón y lo veíamos todo, dijiste que no te querías casar con Erick pero si con Joel, así que quítate esa careta de inocente porque no te queda-Habló firme y todos estaban en silencio-

Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora