la guerra

21 0 0
                                    

Al entrar no resultó muy difícil convencer a todo el sistema militar que soy nieto del gran soldado Alex... Tiene sus beneficios haber luchado en la guerra de Vietnam.

Me designaron al pelotón del mocoso, apenas me vio se sorprendió.

Peter: creí que te habías arrepentido - negué divertida

- yo creí lo mismo de ti- rodó lo ojos. Todos eran muy jóvenes, demasiado a mi parecer.

Peter: no es gracioso, nos informaron que hoy partimos - asentí y los observaba. Como estaban muy nerviosos, la guerra cada vez se ponía peor.

- estás seguro de esto?- rodó los ojos y vinieron dos soldados hacia mi.

X: así que tu eres el nuevo- lo dijo de forma despectiva.

- así es, que necesitan de mi?- se acercaron e intentaron golpearme. Los aleje de mi y terminaron en el suelo- creo que no es momento de dar sus bienvenida, ya debemos irnos- solo se marcharon.

X: creía que los matarías- negué divertida y llego el sargento para llevarnos a los camiones- te miran con odio- rodé los ojos al ver a los dos idiotas observándome.

(...)

Llegamos luego de unas largas horas de viaje en avión.

Mi amigo solo temblaba.

Peter: realmente tienes poderes?- asentí

- no te preocupes todo saldrá bien- asintió.

Peter: creerás que soy un niño débil, pero podré con esto- sonreí y tome su mano sin que se den cuenta.

- lo , solo que es mi trabajo estar en esa guerra y de paso ver como peleas. A lo mejor y te contrato para mi próximo trabajo- soltó una carcajada.

Me da mucha ternura debo decir que se parece demasiado a su abuelo. Pero aún lo considero un niño.

Al llegar no dijeron que nos dirigiriamos directamente al campo de batalla, eso asusto a todos los soldados del pelotón.

A pesar de que deseara alejarme de esta vida olímpica de salvar al mundo mortal, no puedo evitarla.

Se podía sentir el aroma a pólvora y sangre, podia ver el miedo en los rostros. Nos dirigimos a las trincheras y podía ver los cuerpos alrededor.

Sargento: bueno muchachos, debemos dirigirnos al pueblo que se encuentra en frente. Tienen secuestrados a niños y mujeres. Ayer encontraron 10 cuerpos de niños torturados y ya sin vida. Vamos a seguir el plan que se les planteo en el vuelo. Verán mucha sangre pero su mente tiene que estar sobre las personas que debemos salvar- todos asintieron y tome mi arma.

- tu no te separes de mi, si te digo corre lo haces- Peter asintió.

Comenzaron los disparos, solo los ignoraba y protegía la espalda de Peter.

Los idiotas de esta tarde estaban ocultos debajo de los cuerpos de unos compañeros. Solo fui por ellos.

- pueden ponerse de pie? No sean cobardes- los ayude y nos escondimos en un edificio junto a Peter

X: gracias por ayudarnos- negué - mi nombre es Eric- estreche su mano.

X: el mio Evans, perdón por lo que hicimos- negué nuevamente.

- ahora les pido que me sigan, traten de cubrir cada lado. Estamos cerca de su refugió. Apenas podamos entrar sacaremos a los niños. Vieron a alguien más del pelotón?-negaron.

Solo me puse adelante para confirmar que nadie estuviera por nuestro camino y me dirigí hacia su escondite

Las balas comenzaron a aparecer, los tres mocosos me seguían y defendían.

Al llegar al lugar comenzó la emboscada, escuchaba que hablaban sobre un video juego, que no se parecía a ello. Estaban muy conmocionados por lo que sucedía.

Muchas personas muertas a su alrededor, demasiadas.

(....)

Conseguimos salvar solo diez niños y 5 bebés, estuvieron a punto de matarlos. Los sacamos de allí y esperábamos los camiones de rescate, llegarían recién al otro día.

Eric: no podemos quedarnos aqui- comenzó la discusión.

Solo los ignore y me quede con los bebés tratándolo de dormir.

Evans: por la noche vendrán y nos asesinaran- negué.

- nadie vendrá, ahora ayúdame con estos pequeños, yo iré a buscar más personas- Peter negó- te dije que solo obedecieras- bufo y me marché.

Debía despejar la zona, en el camino me encontré con compañeros mal heridos y otros asustados tratando de que no los asesinen. Los guiaba al lugar y volvía a salir.

Sargento: muy bien soldado, ahora debemos ir con sus compañeros- lo cargue y lo lleve al refugio comenzó a dar órdenes y solo me marché- soldado vuelva aqui- solo lo ignore y salí.

Encontré soldados del bando contrario y me encargue de ellos. Quedo despejada la zona y salve a algunas familias.

Pero no creí que encontraría tan pronto a mi compañero.

Ares: lograste salvarlos- sonreí de lado.

- les dije que podría sola- negó divertido.

Ares: es extraño, pero al verte de esa manera tan varonil me enamoras mas- solo me giré- por favor no te vayas... Podríamos charlar?- bufé.

- tengo personas que ayudar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Milagro De HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora