Sinopsis

37 8 1
                                    

No les ha pasado que tienen todo lo que necesitan pero algo muy dentro de ustedes les grita que falta algo o que simplemente hacen algo pero al final se sienten inconformes por el resultado, así me siento yo todos los días.

Vacío en mi misma

Todos están siempre diciendo que soy buena niña, buena estudiante o cosas así que ellos piensan que me van a dar gusto pero solo están haciendo que en mi cabeza se cree una idea de que tengo que hacer sentir a todos orgullosos de mi, que ala par siento como crece el miedo de decepcionar a todos de hacerlos sentir mal por alguna equivocación mía o solo pensar en que todos esperan algo que no soy.

Vivir sin errores.

Esperan que siga siendo la niña de 13 años que se queda callada cuando hablan de ella y ahora solo me quedo viendo como todos esperan algo que jamás seré.

Perfección, eso quieren, que sea perfecta

Mis padres, mis amigos, mis hermanos, todos me meten una presión enorme con sus comentarios "buenos" que para mi no son otra cosa mas que miedo.

Miedo a decepcionarlos, miedo a no ser la perfección que esperan

Vivo mi día a día con el temor de decepcionar a todos, que he olvidado quien soy.

Fingir ser perfecta, me destruyo... No soy nadie

Ahora me levanto todos los días haciéndome la misma pregunta desde hace 6 meses ¿Quién soy realmente?

Llego el momento de descubrirme o eso creo.

¿Seré mejor que esto?

¿El me hará cambiar?

No Seré Mejor Que EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora