Era una tarde nublada, Fujisaki espiaba a Ayato detrás de un muro, lo normal. Todo estaba bien hasta ese punto, o eso creía Fujisaki, Yuri hablaba con un chico sobre lo único que se hablaba en esa Academia, sobre sexo.
Fujisaki estaba tan concentrado viendo a Yuri que no se dió cuenta cuando un chico de un grado más alto estaba detrás de él, su respiración era agitada, solo miraba al sonrojado Fujisaki que cada vez se ponía aún más rojo, pasaron unos minutos así hasta que el chico estuvo suficientemente cerca de el, lentamente puso su boca en su oreja en modo de susurro, y soltó un suspiro.
Fujisaki levanto los hombros asustados, lentamente se dió la vuelta, solo pudo ver una pala que se aproximaba hacia el, el ruido no fue tan escandaloso ya que Fujisaki solamente cayó al muro inconciente.
El chico lo tomo de los hombros y corriendo lo llevo a su habitación, sabía que nadie les prestaría demasiada atención ya que Fujisaki siempre fue considerado un "Cero a la izquierda", estaba básicamente tachado
El chico lentamente lo dejo en su cama, la cabeza de Fujisaki sangraba de una manera horrible, si seguía así terminaría desangrándose.
El chico le puso un paño y una venda, abrió su boca y puso una pastilla para bajar el pulso por completo, sabía que esto quedaría como "Crimen sin dueño'',
solo se limito a reir, lo único que hizo fue dejarlo en la azotea, alguien tarde o temprano lo descubriría.Y esa persona seria nada más ni menos que Tamura, quien quedó atónito al ver su cuerpo lo más probable que sin vida, retrocedió unos pasos mientras tragaba saliva sin más.
Corrio hacia el cuerpo de Fujisaki con horror, lo primero que hizo fue tocar su pulso sin conseguir encontrar algún rastro de vida, se había comenzado a acercar a el hasta el punto de llegar a ser cercanos, no pudo evitar soltar una lágrima al ver su cuerpo, después de eso salió corriendo a buscar a alguien, y juro encontrar al responsable.
"-Lo juro Fujisaki, el pagará por esto."
Fujisaki ya se había dado por muerto, siendo enterrado aún estando vivo.
Después de su funeral nada fue lo mismo, el club jamás volvería a ser lo mismo, o eso pensaban ellos
Yuri estaba sentado en su cama viendo fijamente el piso, lentamente se recostó mirando el techo, una lágrima lentamente recorrió su mejilla recordando todos los momentos que vivió con el, cada uno, como se conocieron, su presentación al club como pareja oficial, sus momentos íntimos, no podría creer que todo había terminado ahí. Que no pudo salvarlo
"-Perdoname, Fujisaki..."
Ayato sentía rabia y culpa, la rabia por esa persona que se lo había arrebatado, le había arrebatado a su todo. Y culpa por no haber estado ahí, por no poder hacer nada.
Fujisaki estaba enterrado, lentamente abrió sus ojos con un dolor de cabeza terrible, después de abrir bien sus ojos comenzó a analizar la situación, lo único que pudo salir de su boca fue;
-Como llegué aquí...?
ESTÁS LEYENDO
Sigo estando vivo ;; Yurisaki
FanfictionFujisaki es enterrado vivo en un intento de homicidio, será una largo problema encontrar al responsable de esto...