Tenía muchas llamadas perdidas de el que solía ser el amigo del que alguna vez fue su Omega, se había profundizado en un mundo de soledad y tristeza los últimos días, no tomaba su celular ni siquiera para el trabajo, había pasado una semana sin ver a su hijo solo porque estaba ahogado en la tristeza de haber perdido a la persona que amo y se hizo cargo por unos años, ahora viviría con la culpa de creer que era una de las muchas razones por las cuales acabo con su vida de una manera muy cruel a su parecer.
Se encontraba en la sala de su departamento, estaba viendo cómo aquel niño de 5 años a quien llamaba hijo, estaba dibujando con unas pinturas que le habían regalado en su cumpleaños, no sabía quién le había regalado ese cuaderno, pinturas y el osito que no soltaba para nada.
– Papi
– ¿Qué pasa, pequeño? – Pregunto saliendo de sus deprimentes pensamientos.
– ¿Po qué Yoonie ya no vive con nosotos? ¿Pelearon ota vez?... – Pregunto el inocente niño a quien no le habían dicho nada de la muerte de Yoongi.
Se quedó callado cuando escucho aquella pregunta, no sabía cómo explicarle a su hijo que Yoongi ya no volvería.
– N-No... Yoonie está... – callo de nuevo, miro a su hijo Y palmo sus piernas para que esté después fuera y se sentará arriba de estás – Hijito, Yoonie no volverá
– ¿Po qué?
– por qué el... Termino su camino, las personas nacemos con un propósito y nos tenemos que ir cuando esté se cumple, Yoonie cumplió el suyo y... Dejo este mundo...
– ¿Se fue a Marte?
– No, el... Simplemente se tuvo que ir, las personas dejan su cuerpo y su alma se va, así le pasó a Yoonie Y algún día nos pasará a todos...
– Voy a estrañar a Yoonie...
– Hu? – lo miro con cierta curiosidad – Creí que no lo querías...
– Yoonie parecía un niño pero... Quería ser api Koo
– ¿Qué? No, Yoonie el... – sonrió un poco al recordar cómo era el Omega – Si, era como un niño, lloraba cuando se quedaba solito, no le gustaba dormir separado de alguien, el siempre... Se esforzaba para ser un papá para ti...
– Api Koo dice que está mal...
– No, no, no mi amor, puede que tengas un papi o dos, un tercero no cambiará nada simplemente la familia se hace más grande, si en algún futuro yo me caso o tu papi Kook consigue una pareja, será de la familia
– ¿Yoonie era familia?
– S-Si..y te quería mucho
La puerta fue abierta dejando ver al Omega, el niño fue corriendo para abrazar a su papi Kook, Taehyung se levantó de su asiento y fue a guardar las cosas de su hijo, le era muy difícil esto pero Jungsuk seguía siendo muy inocente.
Ya hecha la mochila del niño fue y se la puso, no lo vería hasta el próximo Viernes en la noche.– ¿Ya tienes todo, Sukie? – Pregunto el Omega.
– Osito, falta osito
– Creo que está en la cama, ve por el antes de que se vayan – dijo Taehyung. Seguido de esto el niño fue corriendo por su osito.
– Te vez igual que el – comento Jungkook.
– ¿Qué?...
– Si, te vez igual que Yoongi, cansado, con ojeras, despeinado, no te has arreglado ¿Cierto? ¿Haz comido algo en todo el día?
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Alfa || JimSu.
FanfictionSi hubiera un momento para volver a ver tu hermosa sonrisa, regresaría a el. Si tuviera un minuto para hacerte saber que te amo, lo tomaría sin pensarlo. Si las personas no fueran tan malas estaría contigo sin obstáculos. Si tan solo devolvieran...