04

351 55 5
                                    

El equipo 7 de la aldea de la hoja fue llevado a una posada y ahí pasaron la noche descansando o más bien los tres jóvenes integrantes descansaban y Hatake Kakashi vigilaba , aunque sabía q eran invitados el sabía las historias q rondaban sobre Suna y el hokage le aviso q estubiera alerta en esta aldea , q no se descuidará aunque sean invitados ; de el portador de la bestia de una cola Sabaku no Gaara sabía q era un chico como Naruto un genin pero su prestigio era muy bien conocida por lo sádico q era este genin , cualquier persona q se cruzará en su camino y quisiera enfrentarse a él no saldría con vida e incluso en ocasiones solo mataba por el gusto de hacerlo ; esperaba no tener problemas en la aldea de Suna cuando el hokage mando a su equipo con las mejores intenciones de poder construir una alianza en el futuro , y mientras Kakashi se entretenía un poco leyendo su libro Icha Icha Paradise ; un joven genin de cabellos rojisos , ojos turquesas claros y piel pálida se encontraba en lo más alto de Suna contemplado la Luna llena en su máximo esplendor a la vez q pensaba con una sonrisa macabra lo q haría si se encontraba con uno de los ninjas enviados desde Konoha...

Había amanecido en la Aldea de Sunagakure y el equipo 7 ya se había levantando esperando a reunirse con el ninja q los trajo a la posada el día anterior , unos instantes después este apareció y tocó la puerta dos veces en lo q Kakashi abrió y saludo ; para q luego todo el equipo siguiera al ninja q los conducía a la torre del Kazekage. Una vez q llegaron el ninja de la aldea de la arena todo la puerta hasta escuchar el "adelante" del otro lado una vez escuchado entro saludando al Kazekage y haciendo pasar al grupo q había venido desde Konoha ; una vez q pasaron todos a la oficina del Kazekage había un ambiente sobrio hasta q el Kazekage Sabaku no Rasa dió el indicio para q Kakashi empezará a hablar mientras esté comunicaba las buenas intenciones del parte del Hokage de Konoha , saco un pergamino q entregó al ninja de Suna y este acercó el rollo al kazekage una vez el pergamino en sus manos lo abrió a continuación leyó el contenedor , cerro los ojos unos instantes pensando y al abrirlos con voz sería y determinada dijo - Bien.. para mañana al mediodía tendré la respuesta q les estregare en un pergamino sellado , de esa manera van a perder entregárselo al Hokage.. - los ninjas asistieron - Hasta ese momento son invitados de Suna , pueden estar en la aldea de la arena tranquilos.. Cualquier cosa q necesiten Baki los atenderá - en lo q el ninja presente se Suna asintió - Eso es todo , pueden retirarse... - y con ésas últimas palabras el equipo 7 salió de la oficina del Kazekage juntó a Baki. Y al primer lugar q ofreció llevarlos fue a desayunar por q sabía q a primera hora de la mañana los estaba esperando el Kazekage por lo tanto no tuvieron el tiempo para desayunar ; Baki los guío a un buen lugar para desayunar una vez llegaron los atendieron y todos disfrutaron un buen desayuno caliente en una fría mañana en Suna una vez terminando de a ver comido , Baki les ofreció un recorrido por la aldea en la q Kakashi aceptó y el resto del equipo lo siguiò de cerca.
Baki les mostré la academia ninja , el muro q rodea Suna , las tiendas ninjas q tenían armas ninjas bastante curiosas e interesantes y el mercado central q en ese momento estaba repleto ; y sin q Baki o Kakashi juntó a sus dos jóvenes estudiantes no se dieron cuenta q habían perdido a Sakura entre la multitud.

Sakura se encontraba siendo "arrastrada" por la multitud q se encontraba en el mercado y perdió de vista a su sensei junto con el resto del equipo , Sakura intentaba salir de la multitud y lo logro entrando a un callejón q se adentraba hacía la zona residencial de Suna ; la ya nombrada seguía la ruta del callejón llegando hacía la zona residencial q se veía desolado y no había ningún alma cerca , lo cuál ponía de cierta manera nerviosa a Sakura. Está de alguna forma se sentía retraída e intranquila lo q no sabía Sakura era q estába siendo observada por una sonrisa macabra como de un depredador a su presa esperando el momento para atacar y devorarla ; Sakura sentía los nerviosa de punta como si alguien le clavara los ojos por detrás pero ella miraba constantemente a su alrededor para advertirse ante cualquier amenaza , está se encontraba dando pasos hacia atrás cuidadosamente sin notar q detrás de ella estába el gran Sabaku no Gaara con una mirada sería y mortal...
Sakura al dar un pasó más hacia atrás choco contra algo o más bien alguien y está al voltear la mirada se encontró con la aterradora mirada letal de Gaara..

🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺

El Ojo De Shikaku (GaaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora