Capitulo 8

131 7 0
                                    

Bibiana sentía que cada día se adaptaba más al que tenia que llamar su nuevo hogar; no era para menos, había pasado un mes desde que llego a Seúl. Su coreano había mejorado mucho, pero aun seguía trabajando en eso y además seguía estudiando por su cuenta.

Aunque aun era invierno, Bi pensaba que Febrero era mas cálido que Enero y eso le gustaba. Siempre le gustaron las temperaturas cálidas, le gustaba la playa y la brisa del mar. No podía esperar a que llegara el verano para ir a alguna playa cerca de Seúl.

Ahora aparte de Chris, tenia un amigo. Su compañero de trabajo fue muy amable con ella desde que llego y se ha mostrado amigable.

-Ha-jun, ¿puedes atender esa mesa mientras llevo esto al fregadero?- le decía Bi a su compañero.

-Claro, Bibi- dijo yendo hasta la mesa indicada.

A Ha-jun le parecía lindo y original llamar a su nueva amiga Bibi, ante su emoción Bi no había sido capaz de decirle que era el apodo que menos le gustaba. Así que decidió simplemente dejarlo disfrutar de eso.

Esta vez era turno de ambos cerrar el local, aunque no cerraba muy tarde; la hora de cierre era las 9:30 de la noche.

Ambos salieron del local y cerraron este con llave.

-Vamos por un café- dijo el chico dirigiéndose al local de café cerca del restaurante, ambos entraron y tomaron una mesa, Bi pidió una rebanada cheescake y un café con leche frio y Ha-jun un café caliente.

Ambos hablaban de cosas triviales siempre y se contaban anécdotas de los clientes que atendían durante el día y que les causaban gracia, hablaban de algunos tropiezos que tenían de vez en cuando y sobre todo de la escuela. Ha-jun era menor que Bi, el tenia 20 y ella 24, así que el usaba honoríficos aunque ella le dijera que no era necesario usarlos.

Al ser la hora de ir a casa ambos tomaban caminos diferentes, ahí era cuando se despedían y esperaban al día siguiente para verse.

Su camino de regreso no era largo mas necesitaba dar muchos giros en algunas calles para llegar hasta el edificio y a veces había muy poca iluminación, ese día estaba regresando un poco mas tarde de lo normal, ahí era cuando hacia uso del numero que su primer amigo le había entregado.

-¿Estas de regreso a casa?- preguntaba el chico al teléfono.

-Si, ¿estas ocupado? Si es así solo correré a casa y te enviare un mensaje- le respondió

-No, estoy en el estudio aún, estoy trabajando pero, creo que puedo tomarme un descanso ahora- dijo soltando un quejido que daba a entender que estaba estirando su cuerpo.

-No habías tomado ningún descanso, ¿verdad?- pregunto Bi en un tono de regaño.

-No...-

-Debes tomar un descanso debes en cuando, se que quieres hacer buenas canciones para Stay pero si te enfermas y no duermes bien Stay se preocupara, cuidar de tu salud es lo mejor que puedes hacer por tus fans.- le regaño.

-Lo se pero, si no trabajo mucho me siento inútil- esa confesión sorprendió mucho a Bi, sin embargo podía esperarse algo así.- No importa, me iré pronto a casa o si no Felix y Changbin vendrán a sacarme a rastas de aquí.

-Mas te vale, Christopher- suspiro, después intentaría hacerlo sentir cómodo para hablar sobre eso- Sabes que si no puedes dormir puedes llamarme, no importa que hora sea, tengo el sueño ligero así que podre escuchar mi celular.

-Lo se, ¿ya has llegado?- pregunto al escuchar las llaves.

-Si, ya estoy dentro de mi departamento.-

Intriga [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora