—¿Acaso nunca escuchaste cuando Bum maldecía a su ex novio cada vez que no emborrachábamos? Nam Woohyun —Le murmura Taemin a su novio, mientras esperan que Kibum salga del baño.
—Ah, "el bastardo Nam Woohyun"... —Minho empieza a recordar las palabras del Kim cada vez que estaba ebrio y le reclamaba a un tal Nam Woohyun por ser un total desgraciado.
—Si, ese bastardo Nam.
No fue muy amable que Taemin, Kibum y Minho se hayan ido al baño en grupo dejando solo a Woohyun en la mesa del lujoso restaurante. Taemin entra al tocador y ve a Kibum mirándose en el espejo al tiempo que deja el agua correr.
—Me voy a ir, pero primero voy a matarlo... mataré a Choi. —Aprieta los dientes.
—¡No! Digo, no puedes. Si te vas el bastardo creerá que aun después de todos estos años no lo has superado. Debes salir ahí y actuar genial.
—¿Actuar? Soy genial —La vanidad se le sale un poco pero es secundado por su amigo. Se acomoda el cabello de la frente, se retoca un poco el maquillaje de debajo de los ojos y están listos para salir. Minho se les adelantó y ya se encontraba conversando con Woohyun en la mesa.
—Mucho gusto, soy Nam Woohyun, compañero de Minho. —Sonríe tan dulcemente como si fuera un extraño.
FLASHBACK
—Hola. Mucho gusto, soy Nam Woohyun, es un placer. —Esa sonrisa tan dulce, nadie tenía la sonrisa más dulce en esa escuela. El tipo era guapo, popular, sexy y tan sensible. El hombre perfecto dirían.
—S-soy Kibum, Kim Kibum. —Los ojos del chico brillaban, era un sueño que Woohyun le hablara. Era tan perfecto que si supieran como sonaban los ángeles seguramente tendrían la voz similar a la de Woohyun.
—Soy de cuarto año, ¿Ustedes son de tercero. Verdad?
—Él es de tercero, yo soy de primero. —Atina a decir Taemin, inseparable amigo de Kibum, al ver que su mejor amigo estaba mudo pasmado con la presencia del mayor.
—Ah ya veo. No pude dejar de verte. Hace varios días que te vengo observando. Pero no soy un acosador —niega con las manos y una risita nerviosa— es que eres un niño muy lindo y yo... me preguntaba si... ¿quieres salir conmigo uno de estos días? —rasca su nuca ansioso.
Kibum no lo podía creer, el chico mas genial de la escuela lo estaba invitando a salir.
El chico mas genial de la escuela le preparó una cama de flores y lo hizo suyo en el día de la graduación, cuando cumplieron 8 meses de relación.
El chico mas genial de la escuela un día simplemente le dijo que ya se había cansado de estar con él. Que no era suficiente para él, y que para ser un juego su relación ya había excedido el tiempo.
El chico más genial de la escuela estaba caminando de la mano con una chica delgada rubia, y al otro día con una morena, y al otro día con una castaña.
El chico más genial de la escuela le había roto el corazón y destrozaba su alma cada vez que se mostraba con una nueva conquista.
El chico que le rompió el corazón a Kibum lo dejó tocar fondo, lo hundió en lo más profundo de su ser. Y Kibum trató tanto de salir a flote que sus padres lo enviaron al extranjero para despejara su mente, estuvo un tiempo fuera retrasando sus estudios, pero cuando volvió a Seúl ya se sentía mejor pero pensando que estaba curado del amor.
Aquel día, cuando Kibum ya iba en su tercer año de universidad lo volvió a ver. Él caminaba tranquilamente con unos libros abrazados a su cuerpo y un cigarrillo encendido en su medio de sus labios, había pintado su cabello de marrón claro y se le veía muy atractivo, demasiado a decir de Kibum. Cuando pasó su lado el Nam ni siquiera lo reconoció pero a kIbum se le escapó el aire tratando de perseguir a Woohyun. Hayan sido nervios o amor, dejaron débil al chico que tuvo que buscar refugio en una banca de aquel parque. Afortunadamente el día estaba lindo para quedarse un momento disfrutando del clima. Estoy seguro de que fueron los nervios, hace años que no veía a... ese. Ya no siento nada por él.
No sabe cuanto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos pero supo cuando un hombre se sentó a su lado, su perfume era suave pero aún así inundó los sentidos del joven Kim.
—!Hey! —levantó la voz él cuando aquel chico se puso de pie de la banca del parque—. Tu libreta —cogió el objeto para mostrárselo mientras sonreía.
—¡Ah! Gracias —dice el despistado, toma la agenda, agradece y se aleja sonrojado intentando no volver la mirada al joven detrás de él, había estado nervioso desde que aquel extraño se sentó a su lado, era tan lindo, tenia la mirada dulce y la sonrisa que se dibujaba en sus labios... esos labios carnosos que lo hicieron temblar.
FIN DEL FLASHBACK
—Ya sabemos quien eres idiota, no te hagas el estúpido que no te queda. —Taemin fue el primero en atacar aunque había pedido calma solo minutos antes en el baño. Pero él había visto a Kibum llorar tanto por Nam.
—Taemin, eso es muy injusto de tu parte. —Se queja tratando de ser gracioso.
—Ya déjalo Taemin. No soportaré sus tonterías así que será mejor que me vaya. —Kibum se levanta, toca el hombro de Taemin y se aleja de la mesa. Cuando llega a la salida del recinto para buscar un taxi es alcanzado por Woohyun.
—Kibum espera.
—No tengo nada que decir.
—Pero yo sí. —Y justo cuando Kibum pensó que su ex novio diría alguna estupidez se quedó pasmado—. Lo siento. —Esas palabras que Kibum tanto deseo en aquellos días de adolescencia, que espero por muchos años y creyó nunca escucharía por fin llegaron. Tal vez por fin Woohyun había madurado o era el ambiente de navidad que hacía todo más romántico pero los ojos del menor se empañaron congelando la escena con ambos mirándose.
¿De verdad estaba siendo honesto y disculpándose por todo el daño que le había causado a su joven e inexperto corazón?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI PROFESOR 2 (Onkey)
FanficSegunda parte de "ENAMORADO DE MI PROFESOR" Kim Kibum sabe que enamorarse del profesor Lee, que además está comprometido, no fue la mejor idea; pero Lee Jinki tenía toda la calidez que el corazón de su estudiante necesitaba. Ahora deben luchar contr...