Tori.
Un año después de la espectacular forma de mi hermana pedirle matrimonio a Cat por fin hoy se cumple el sueño.
Estamos en la casa de playa que se a destinado para efectuar la boda, en realidad es bastante grande tiene alrededor de 7 habitaciones además de salida desde el patio trasero a la playa todo un lujo inmobiliario, llegamos aquí ambas familias desde hace dos días para ordenar todo y aclimatarnos ya que como era de esperarse hace mucho calor, la idea de hacerlo de este modo fue en gran medida aportación de Carlos nuestro buen amigo que ahora se ha convertido en todo un organizador de eventos VIP en ascenso por el país, después de que triunfara la planeación del compromiso se decidió y dejo el cine por dedicarse completamente a realizar su sueño, esto se logró rápidamente con el apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos en especial por Jade que fue quien lo motivo a hacerlo desde un principio, afortunadamente todo le va saliendo increíble igual que a sus socias principales Cristal, mi madre y más recientemente Trina, claramente todos juntos se están asegurando de darle solo lo mejor a la pareja para la boda.
Ahora mismo me encuentro ayudando a mi hermana a prepararse para la ceremonia que será dirigida por el mismo Carlos quien se ordenó como ministro hace unos días. Concretamente estoy en la parte derecha de la casa junto a la familia más cercana mientras los invitados son acomodados abajo y los preparativos son dirigidos por Cristal, Agust, Carlos y mi padre. Por el lado izquierdo de la casa se encuentran ocupados con Cat su abuela, mi preciosa novia quien es madrina como yo y nuestros amigos cercanos a falta de la familia sanguínea de la gatita quienes no han mostrado interés en formar parte de su vida desde antes del compromiso, afortunadamente ahora nos tiene a todos nosotros a su lado y nos encargaremos de que nunca le falte el apoyo o cariño de una familia, aunque de todo eso se a encargado mi hermana hace mucho ya que literalmente se desvive por atenderla cuidarla y quererla con su vida entera día tras día.
Se mudaron juntas tal como querían desde el día 1 después de la graduación, en ese entonces ambas encontraron trabajo rápidamente como maestras en Hollywood Arts. Cat tomo el puesto de profesora de caracterización y mi hermana se encargaba de enseñar artes escénicas pero actualmente la gatita es la más reciente adquisición como maquillista y vestuarista de una nueva productora de cine independiente llamada West films que está dirigida por mi talentosa novia y mi hermana ahora está dedicada por completo a la planeación de eventos junto al equipo antes mencionado, aunque también estamos trabajando secretamente en colaboración con André para levantar desde cero una casa productora de música, pero ese plan está pensado más a futuro, solo el tiempo dirá que tan lejos podremos llegar con esa idea.
Por mi cuenta durante este año logre entrar a la universidad estatal en el programa de música tal como quería e inicie con la preparación física para regresar a las peleas, de hecho la universidad se enteró hace poco de mi anterior estatus como Shelby Marx y ahora me están apoyando con equipo además de publicidad lo cual es un poco extraño pero emocionante y parece que en unos meses tendré mi primer pelea oficial, la verdad no sé qué sentir al respecto pero tengo el ánimo a tope... En cuanto a mis amigos, Beck se fue después de la graduación a Canadá para actuar en una serie que le ofrecieron, por esto siempre está ocupado pero nos visita cada que puede darse una escapada como ahora por el evento en curso, André logro entrar a Juilliard para seguir estudiando música e igual nos visita pero no tan seguido por que el programa escolar es bastante duro aunque nos la pasamos hablando por teléfono siempre que podemos, Robbi nos sorprendió a todos cuando dejo la universidad hace unos meses para anotarse a cursos de stand up pero aunque va empezando parece que le va bien, afortunadamente ya no lleva a Rex a todos lados y solo usa las anécdotas con el para sus rutinas de comedia, Nina obtuvo el protagónico de la serie que quería además de estar presente como inversionista en el proyecto de Jade, poco a poco cada uno está tomando su propio camino aunque seguimos en contacto.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al éxito.
FanfictionUn par de chicas de la escuela Hollywood Arts conocidas por su ami-enemistad son presionadas para tratarse de manera cordial para lograr que la obra escolar en la que están como protagonistas sea medianamente creíble, ambas chicas arrastran sentim...