Kookmin llevo sus manos asia la cremallera de taehyung y este al sentir,desiso aquel beso con ambas respiraciones agüitadas mirando fijamente al menor.
—no min,por favor no puedo..no me obliges a esto..
—pero si no te estoy obligando tae se que lo deseas como yo también lo deseo o dime te doy asco taehyung,es por eso que no lo ases.
—no min..no es eso ya te lo dije antes..
—taehyung sabes desde el primer momento que te vi me perdí completamente,siento que no puedo estar lejos de ti,te amo tanto..
—ko~kookmin es enserio.
—completamente taehyung y si te dije que había alguien que había conseguido para aser lo que te pedí no,no lo hize quiero que seas tu el primero y no me digas que no.
—kookmin...
Taehyung se levanta del sofá tomando de la mano de kookmin dando una sonrisa coqueta..
—no me rechaces tae..
—no lo are más kookmin ven vamos..
Ambos caminaron asia la habitación y al llegar taehyung recostó a kookmin en la cama mientras caminaba a un mueble abriéndo un cajón.
Mientras jeongguk y Jeonmin.
—padre te molestaría si me quedo aquí contigo el mes de mis vacaciones,digo no quiero ser un estorbo para ti y entendería si no...
—claro que te puedes quedar hijo.
—gracias padre te agradezco lo que ases por mi.
(Valla ahora como le are para ver a Jungmin ni modo de no verlo durante un mes)
Dijo jeongguk en sus pensamientos mientras daba un suspiro.
—bueno padre iré a una tienda de rosas para comprarle a mi padre.
—oh si claro está bien Jeonmin ve con cuidado.
—aun todavía lo amas verdad padre.
Jeongguk dió un segundo suspiro.
—hijo será mejor que vallas a ser tus cosas okey.
—bueno entonces más noche te veo o tal vez mañana okey quiero pasar este día con mi padre.
Mis niñas en el siguiente capítulo abra encuentro amoroso con kookmin y taehyung así que no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿ
Fanfictionbuenas mis lectoras les traigo la 3er parte de la continuación LA VENGANZA DE JEONGGUK espero y les guste también se les quiere mucho