𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚒𝚎𝚕 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.
⚠︎ 🅰︎🅳︎🆅︎🅴︎🆁︎🆃︎🅴︎🅽︎🅲︎🅸︎🅰︎⚠︎
𝚁𝚎𝚟𝚒𝚜𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊⚠︎𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕟𝕦𝕟𝕔𝕚𝕠 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠𝕤 ⚠︎
𝙽𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎.
El día comenzaba temprano , un joven recobraba conciencia tras salir del mundo de los sueños sin lograr recordar porque su despertar tan agitado.
Maldiciendo su memoria tomo su teléfono en busca de desactivar la alarma que tenía prevista a la hora acordada de siempre, refunfuñando se dirigió al baño para su merecida ducha tratando de recordar aquel sueño tan extraño.
un sentimiento de impotencia se introdujo en su pecho tras no lograr recordar lo que sentía tan importante.Tras un corto periodo de tiempo se alistó con ropas cómodas y bajo las escaleras con el propósito de preparar su desayuno. Entro a la cocina prestando atención de repente a una nota puesta sobre el refrigerador.
"Tengo turno doble"
decía la nota con la caligrafía de su padre. acostumbrado por el constante turno doble del sheriff continuo en su búsqueda de alimentos despreocupado.Al terminar su alimento su vista se dirigió al reloj de la cocina marcando tiempo de sobra para hacer más actividades. limpiando y ordenando el tiempo sobrante se fue volando.
corrió en búsqueda de su mochila y llaves tras ver la hora "tarde,tarde,tarde" repetía en su cabeza una y otra vez al encontrarlas se dirigió a la entrada principal parando segundos antes recordando la pulsera de Aconito que ayudaba a ocultar sus emociones ,regresó en busca de ella apurado.Al tenerla ya en mano corrió de nuevo a la entrada tropezando un poco y chocando con la puerta.
Apurado entro al Jeep encendiendo y conduciendo en dirección a la escuela , al llegar reviso que todo estuviera en su lugar confirmando salió mostrando una sonrisa despreocupada y mostrando al chico distraído y risueño de siempre.
Camino evitando y pasando a algunos chicos que paseaban despreocupados por el estacionamiento "piensan que están en medio de una plaza" pensó el castaño pasando en medio de dos chicas que platicaban entusiasmadas.
ESTÁS LEYENDO
Renasci (sterek)m-preg❤️
WerewolfStiles un día pierde su pulsera de aconito que esconde su olor de ansiedad y nervios . escuchara una voz que lo conducirá a una nueva aventura ... los personajes no me pertenecen 🐺 la historia es mía 😎 justo en este momento está en inspiració...