Y ese no va a pasar nada se convirtió en va a pasar mucho ,se escuchaba ambulancias venir desde el final de la carretera y también la sirena de tres coches policía,puede ver a Austin en el suelo sin respiración y con sangre por toda la cara y Tifanny estaba sangrando por la nariz y no podía mover la pierna por el otro lado Justin y Doris sangrando y con arañazos por la cara y por la partes del cuerpo al descubierto como los brazos y las piernas.
-Matt,tengo miedo vamos de aquí odio la ambulancias y toda esta mierda..-dije asustada.
-Tranquila preciosa a ti no te va a pasar nada.-me dijo abrazándome.
Cuando las ambulancias se llevaron a los heridos por el megáfono del Instituto dieron la noticia de que la fiesta se había suspendido por la movida de la pelea,todos los alumno empezaron a quejarse y a insultar al profesorado en cambio yo y Matt ,no nos importo mucho la cancelación.
-Britanny ven quiero llevarte a un sitio.-dijo Matt comiéndome de la mano.
Estuvimos andando un rato asta que llegamos a un lago con mucha luz era fantástico,nos sentamos en un banco y vi como la cara de Matt se ponía muy triste.
-Escúchame a ver Britanny eres genial y siempre me lo has parecido ,ahora que nos hemos hecho grande amigos no me gustaría decirte esto pero me tengo que marchar del país.
-¡¿Que ,Porque?!.-dije mientras me caían lagrimas por la mejilla.
-No llores por favor,mi madre esta enferma y mi padre dice que quiere que se vaya de casa cuanto antes porque no la quiere ver morir entonces nos vamos a Italia ,pero espero volver pronto.
-¿Pero que le pasa a tu madre?.-pregunte llorando.
-Nose como explicarlo es algo muy raro pero no durará mucho tiempo.
No me lo podía creer ,la persona que más me importaba en estos momentos se hiba del país ,y eso que estoy enamorada de el ,joder nose si decírselo.
-Olle Matt yo....-dije llorando
-¿Que pasa?.-preguntó.
-Quería saber cuando te vas.
-Me voy la semana que viene.
-Porlomenos podemos pasar una semana entera juntos y después ya nos volveremos a ver ¿verdad? ¿Volverás?
-Si claro que volveré ,te lo prometo.-dijo dándome un beso en la mejilla.
Matt me acompaño todo el trayecto hasta mi casa la verdad es que no me esperaba que la noche hubiera sido así ,llena de malas noticias entre la pelea y lo de Matt y la cancelación de la fiesta ,seguro que mis amigos se estarían dando ahora todo el lote.
Al llegar a casa me encontré con una nota en la mesa era de mi madre.NOTA:
HIJA ESTOY EN CASA DE JOSÉ MI NOVIO Y HEMOS OENSADO QUE ESTA SEMANA NOS PODEMOS IR DE VACACIONES EN FAMILIA.
Esta mujer estaba loca ,como e tan poco madura y con novio y hace solo un puto mes que dejó a mi padre,JODERR ,tio no podía ser yo esta semana la tenía completa para quedar con Matthew ,y una mierda me hiba a ir yo.
ESTÁS LEYENDO
¿La nerd va a ser porrista?
Teen FictionHola soy Britany ,tengo 17 años y soy una de las chicas más frikis de toda la secundaria odiaba tanto a la plásticas porristas y a el capitán de fútbol americano y a los jugadores.¿Pero que es lo que pasa quando el director del instituto me dice que...