Seis

21 4 0
                                    

1 Juan 1:9
.

.

.

.

.

..

.

Mi cuerpo se sentía un poco acalambrado, estaba acostado sobre una superficie que no era precisamente blanda y estaba luchando por abrir mis ojos pero no podía. Arrugué mi nariz cuando el olor a desinfectante inundó mis fosas nasales.

¿Porqué no podía distinguir los sonidos a mi alrededor con normalidad? Fruncí el ceño concentrándome en mejorar mi audición hasta que pude entender con claridad.

— ¿Porqué no despierta? ¿Y sí le causaron un daño grave o algo así?

Esa era la voz de mi hermana, se escuchaba muy nerviosa.

— Tienes que calmarte Soyeon. — Esa... ¿Era la voz de Jungkook? — Yo estoy tan preocupado como tú pero no lograremos nada teniendo un ataque de nervios, así que cuenta hasta mil sí es necesario pero contrólate. 

Finalmente pude entreabrir mis párpados, había demasiada luz.

— Hyung... — susurré ronco mirando por el rabillo del ojo como abrazaba a mi hermana.

Se acercó a mí a penas me escuchó. — Hey, Kim.  — me dio una palmada en el brazo — Despertaste.

— Jimin... — balbuceé — ¿Cómo esta Jimin? ¿Dónde esta?

— Él esta bien. — miró a mi hermana — Sus Padres se enteraron de todo y se lo llevaron, no quería irse pero sus Padres no le dieron opción.

Soyeon echó a Jungkook hacia un lado — ¿Porqué lo hiciste Tae? — me miró trastornada — ¿Qué pasó? Nunca eres así, jamás usas la violencia. — tomó mi mano.

— Y-yo... No recuerdo que pasó. — froté mi frente tratando de recordar.

Mi hermana miró a Jungkook.

— Para ser sincero yo tampoco sé lo que pasó exactamente. — se cruzó de brazos — Cuando me dijeron que estabas peleándote con Suho y su grupo fui corriendo para ayudarte pero resultó que los estabas moliendo a golpes. — desvió la mirada elevando sus cejas para tratar de ocultar que la situación le parecía muy irónica e incluso un poco graciosa — Jamás vi a alguien tan alterado, si no llego a tiempo probablemente los hubieras matado a golpes.

— Ellos agredían a Jimin tanto verbal como físicamente, no me iba a quedar de brazos cruzados mientras lo abusaban. — me incorporé.

— Papá ya se entero y no sabes lo furioso que esta. — obvió mi comentario y se inclinó para hablar en un tono que solo nosotros pudiéramos escuchar — Cuando lleguemos a casa te castigará y lo sabes. — se enderezó y comenzó a caminar en círculos — No debiste hacer eso Taehyung ¡No debiste!

— ¿Qué dices Soyeon? — cuestioné enojado — Es mi amigo, él hubiera hecho lo mismo por mi y lo sabes. — a pesar de mi determinación y de mi enojo, un enorme miedo empezó a desarrollarse rápidamente en mi interior al saber la pesadilla que me esperaba al llegar a casa. 

— ¡No digo nada que no sea cierto! ¡No debiste interferir! ¡Debiste haberte ido de ese lugar y hacer como si no hubieses visto nada! — exclamó pasándose sus temblorosas manos por el cabello — Sabes que no podré protegerte, no contra él... — balbuceó al borde del colapso.

Jungkook atrajo a mi hermana hacia su costado. — ¿Qué pasa Soyeon? Solo será un castigo por haber peleado en la escuela, no pasa nada.

Ella negó con los ojos llenos de lágrimas.

𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰 {🅣︎🅐︎🅔︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora