Narra Annie;;
Hoy me encontraba con todos mis amigos, sobre lo de la escuela ya se había aclarado todo, expulsaron a Sarah por una semana, por su comportamiento.
Nos encontrábamos en el patio de la escuela hablando solo de tonterías, y sobre lo de el baile escolar, que sería el próximo mes.
Hoy habían entrado 4 chicas a mi salón y me cayeron muy bien la verdad, ya se estaban volviendo mis amigas. En especial Mía.. ella me entiende y muchos
—Oigan, a quien invitarán al baile?—pregunto Lia.
—Mhm, yo no lo sé, ademas como voy a bailar con un yeso, es tonto.
—Opinó lo mismo—dijo Zack—pero la enfermera dijo que hoy teníamos que ir al hospital..
—Aa—respondi.
Luego de eso, seguimos hablando y jugando bueno menos yo y Zack.
Tocaron el timbre, avisando que ya era la hora de salir de la escuela, Anthony me ayudo a pararme y nos fuimos.
Luego subí sola al autobús y mía y Anthony me felicitaron.. y me senté junto con mía y en todo el trayecto nos fuimos hablando.
Llegamos a mi casa, por cierto mía se fue conmigo a mi casa por que teníamos que hacer un trabajo de ciencias naturales.
Anna también bajo de el autobús y subió a su habitación a encerrarse. Mi tía Lauren estaba viviendo en mi casa con mis primos..
—Hola!—dije mientras entraba encontrándome con mi Primo Daniel, mi Tía y mis padres—
—Hola mi vida.. y ella quien es?—pregunto mi madre.
—Oh, ella es Mía mi nueva amiga—le sonreí.
—Bienvenida a nuestra casa Mía—Respondió mi padre.
—Muchas Gracias!—dijo Mía con una sonrisa en su rostro.
Luego de esa mini conversación subimos a mi habitación y nos pusimos a escuchar música
—El trabajo nos está quedando genial—dijo Mía.
—Sips—respondí.
Narra la madre de las gemelas;;
Estaba alistando la mesa para almorzar, no es por nada pero la comida me quedo riquísima, la mesa la había agrandado ya que mi cuñada llegó con sus dos hijos.. Estaba poniendo tranquilamente los cubiertos cuando el timbre de la casa me asustó. Salí y abrí la puerta encontrándome con un chico rubio de ojos verdes y rápidamente lo reconocí y lo abrase fuertemente.
Hace años había perdido a un hijo, Mi primer hijo.. nunca lo encontramos y lo habíamos dado por muerto.. luego de todo eso me había quedado embarazada de Annie y Anna.
—Leo!—le grite a mi esposo, él salió y quedó en shock, estaba viendo a su hijo, a su campeón.
Se abrazaron fuertemente mientras los tres lloraban.
—Te extrañe tanto hijo—dije.
—Yo igual, los extrañe mucho—dijo llorando—todos estos años he estado con la vecina ella me secuestro, pero se murio y aproveché de escapar.
—Mamá, Anna me está molestando—dijo Annie saliendo y detrás salió Anna.
—Ash, eres una mentirosa, yo no te estoy molestando!—dijo Anna.
—Oh, interrumpimos algo?—las gemelas hablaron tal mismo tiempo y se miraron.
—Ellas son Annie y Anna—yo asentí—están muy grandes—dijo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRusso
Ficção Adolescente𝐓 | "En dónde Annie y Anna están enamoradas de su Mejor amigo de el salón, Annie siempre Tomaba ventajas para estar al lado de el amor de su vida, Mientras que Anna siempre fracasaba." ¿Quien será la elegida de Anthony LaRusso"