XX
Eran demasiadas noticias y yo ya no quería leerlas, pero algo me decía que siguiera leyendo hasta acabar.
7/07/2020
Iván hace a Isla Russel su prometida, y semanas después la hace su esposa.
La controversial noticia inunda los medios al ver el hermoso vestido de la mujer, al ver que en verdad se veía contenta y también porque ha causado furor en las redes, no se sabe nada sobre la pirámide o si están de acuerdo.
¿Será que Isla Russell es la chica que subieron a la camioneta hace unos meses? ¿O simplemente es una chica fácil?
Las demás noticias son sobre robos, mis padres, operativos y algunas cosas más, leo el de 2024.
17/11/2024
Hunter Zhukov ha sacado a la luz al heredero, un hermoso bebé que será el legado de los Zhukov. No se sabe mucho sobre él, lo poco que se sabe es que se llamará Adler.
Tragué saliva, leo otro papel que habla sobre mi nacimiento y como seis años después mi padre fallece, eso es lo único que quedaba y no sabía quien pudo haber metido el último, pues no creo que haya sido mi padre.
¿Quien pudo haber sido?
Guardé todos los papeles y volví a poner el cuadro, me volví a sentar en la silla para dar algunas vueltas.
¿La casa antigua? Nah, mi madre la había vendido hace más de 17 años y después la abandonaron.
¿Y si?...
No. Que podría haber ahí.
Mordí mi labio inconscientemente antes de mirar mis tacones negros, iba vestida con una falda de tubo en el mismo color y una blusa roja, me levanté rápidamente y salí de ahí.
Connor no tardó en seguirme y cuando me alcanzó en el ascensor me acorraló en la esquina.
-¿Qué haces?- Siseó.
-No entiendo que quieres dec...
-Lo sabes perfectamente bien, Arlette. Andas con el ruso, lo de Zaid fue en el baile del ruso, haces socio al ruso, el ruso, el ruso y bla...
Los ojos se me llenaron de lágrimas a cada palabra que escupía llena de veneno, dirigidas a mi.
-Yo....solo déjame salir de aquí, Connor.- Pedí.
-No Arlette, a partir de ahora no te dejaré sola en ningún momento, y el ruso ya no es parte de la pirámide, tu madre lo decidió.- Confesó.
-No puede hacer eso!
-Ella aún es cargo más alto, tendrías que matarla...
La bofetada que le di le volteó el rostro.
-No vuelvas a insinuar algo sobre mi, Connor. -lo miré a los ojos- Porque no me interesa conocerte desde que nací, no me va a costar ni se me va a hacer difícil meterte un puto tiro en la jodida frente, y mucho menos me va a temblar la mano!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
ActionDuología Mafia Libro 2 "Fumar es indispensable si uno no tiene nada que besar" -Sigmund Freud •Obra original •Di NO al plagio