-5:00AM-
Gregory al fin le pone la caja de voz de Chica a su amiga Roxanne, aun no se sabe si será sincero o lo ocultara. Lo que viene ahora, es conseguir las garras de Monty:
Roxanne: *Probando su nueva voz* ¿Qué rayos? Hola, Hola Hola, Gregory ¿Me pusiste la voz de Chica? *Lo ve preocupada de que su voz se le quede así de fea, le afectara su imagen*.
Gregory: Bueno... Ella tubo un accidente en la compactadora de basura y solo agarrare su caja de voz *Lo mira con cara de inocente*.
Roxy: Detecto una mentira, no me estas contando toda la verdad, confía en mi niño, no me enojare *Lo mira de forma amable*.
Greg.: Esta bien uff... Yo quería mejorarte, y para eso tuve que activar apropósito la compactadora poniendo un anzuelo para que ella también deje de atraparme (Además de charlatana) pero.. Sigue en pie jeje, no esta muerta si se podría decir... *Medio apenado*.
R: *Lo abraza* Tranquilo, somos animatronicos y esto de los daños es común, ella ya le paso eso antes así que tarde o temprano le pudo volver a pasar, como a mi con meterme en la pista de mi Roxy Raceway jeje. No hay que ocultarnos cosas.
G: O-ok je... No esperaba este afecto de tu parte *Corresponde*.
R: Bueno, pasar el tiempo contigo me hizo ver cosas en los demás que pueden aportarme en mis momentos, pero dejando eso de lado *Termina el abrazo* Piensas hacer lo mismo con Monty, ¿Verdad?.
G: Jeje bueno... Esas puertas donde dice que no pase Montgomery me hace ver que hay caminos que podemos investigar, ya te conte sobre las desapariciones, no quiero irme y dejar que pase mas eso, es a lo que vine.
R: Escucha chico, antes no pensaba mas que ayudarte a salir de aquí, pero me agradas y la verdad me divertí mucho esta noche que quisiera que no termine. Es hora de ponerle fin a todo esto *Alza a su amigo y van directo a Monty Golf*.
En el lugar de entretenimiento estaba otro Bot para dejarlos entrar, le dan el boleto y este baila para luego desaparecer pero ya no es para sorprenderse. Bajando el ascensor se escucha un Intercomunicador de Monty dando la bienvenida a su zona, era un lugar muy oscuro y con ruidos de los cocodrilos que salían cerca de los campos de Golf:
Intercomunicador De Montgomery:
"Les doy la bienvenida a Gator Golf de Monty, ¡Hogar del huracán hoyo en uno! Estamos cerrados por la noche. ¡Vuelvan pronto!"
G: Ni mi linterna alumbra lo suficiente para poder guiarme aquí, y menos con muchos Staffbots molestando *Caminan hacia el escritorio de seguridad*.
R: Últimamente Monty anda muy agresivo, desde que le pusieron esas garras, tiene ganas de destruir todo lo que ve y no quiero que me suceda lo mismo si me pones eso *Llegan*.
-5:15AM-
G: No pasara eso, eres alguien fuerte y estoy seguro que controlaras esa ira fácilmente, yo creo que él ya tenia esa furia guardada *Toma un pase al Mazercise y la Fazcam pero suena la alarma* Típico pero al menos tengo un pase nivel 6.
R: *Ve otra foto de ella con la misma pose y lo tira al piso rompiéndolo apropósito* Eh... Solo lo tire porque aparecí fea en la foto y quiero que elijan otra *ya sabia el porque esos guardias la tenían en sus escritorios, se marchan rápido al ascensor para ir al nuevo lugar evitando los Staffbots y al cocodrilo*.
El lugar de Chica, para entrenar y "bajar" calorías aunque antes debas comer mucho pagando la comida obviamente. Otro Bot que desaparece y G se pregunta a donde van para que Roxanne le diga que vuelven a la sala con los otros bots que ya cumplieron su trabajo del día de hoy:
Intercomunicador De Chica:
"¡Te damos la bienvenida a Mazercise! Elimina las calorías mientras comes. ¡Pide tu pase de membresía hoy mismo! ¡Los beneficios supergeniales incluyen descuentos en pizzas, nachos, papas fritas y galletas! ¡Así huele la actividad física!"
G: Eso no tiene sentido pero no juzgare sus métodos de merchandising *Entran pero necesitan una tarjeta para poder entrar a los controles* oh vamos, y donde esta?.
R: Si mal no recuerdo hay uno en el teatro de la guardería *Lo alza* Vamos jeje.
G: Odio ir de un lado a otro, ya mis piernitas no aguantan, me alegra saber que me ayudas jeje pero que tengas que irte a recargar cada minuto *Van al lugar de inmediato*.
Sol: *Ve al chico que intenta entrar por el tobogán de nuevo* ¡Alerta de seguridad! ¡Alerta de seguridad! Woooho woooho *hace que vuelvan donde vinieron*.
R: No hay que entrar de vuelta ahí, además ya agarraste la mejora de linterna *Entran al teatro y bajan al sótano del lugar, sin antes disfrutar un poco de comedia mala del bot que estaba en el escenario*.
G: Hay no, otra vez esos endoesqueletos, ¿Qué hacen en un lugar como este? ¿Incluso los usan para los niños pequeños? ¿Cómo es que no cierran este lugar? *Aprovechando que no están encendidos*.
R: Niño, el dinero lo puede todo aquí *Encuentran la caja con la llave para los controles del laberinto*.
G: Adivinare, ahora se activaron *Salen y los endoesqueletos están en pose de acecho hasta que no lo vean para que se acerquen* bueno ya sabes Roxy, menos mal recargaste antes de bajar *Van de vuelta al Mazercise para poder entrar a la zona de juegos donde Monty esta*.
Se prepara el chico para enfrentarse y destruir a Montgomery, sin saber que se romperán la cabeza con resolver el camino del laberinto, lamentablemente no tienen internet para buscar una solución rápida, pero lo más importante, es que ambos saben que se acerca el final... o finales.
-CONTINUARA-
Disculpen si lo subí tarde, pasa que de la nada se fue la luz a pleno día jeje y perdí el 80% de lo que ya escribí... pero, lo positivo es que ya tengo 3 finales. Quiero aclarar que dejare que ustedes lectores decidan cual final subir primero, serán mas cortos porque no quiero ponerle relleno, aviso también que no mostrare finales obvios que terminaran igual que en el original como con la pelea de Burntrap.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Security Breach Roxanne ("What -if?")
Ciencia Ficción~🐾¿Y Si Roxanne Fuera La Ayudante?🐺~ Roxanne es una loba animatronica de la banda Glamrock del Pizzaplex, ella siempre esta con mentalidad egoísta y perseverante. En el ultimo día antes de que cierren el shopping por una semana, ve a un chico que...