Carta de un paria

2 0 0
                                    

Me siento perdido, extraviado de algún lugar, un lugar que nunca en mi vida he visto, la tristeza misma de la vida me aplasta sin piedad.

La presión de vivir una vida que nunca pedí es el tormento que el egoísmo de mis padres me dio.

Generación de cristal eso somos para esos seres egoísta que solo nos trajeron a un campo de batalla a sufrir, la verdad es que la antigua generación no comprende de la juventud se siente perdida, nos preparamos para un mañana que solo nos tratara como esclavos del capitalismo, estoy condenado a vivir en un mundo hermosamente falso y cuando creo que nada más puede golpearme resulta que no soy considerado normal, en un mundo donde todos luchan ferozmente para que su voz sea escuchada yo no tengo el valor de siquiera habla.

Es tan malo tener un pensamiento distinto entre una jauría de lobos hambrientos de pensamientos arcaicos, vivir en el tercer mundo quizás es la respuesta o tal vez solo tengo mala suerte, mi único compañero es mi soledad pero no me siento miserable con el tiempo me acostumbre a ella, mi verdadera compañera, lo peor resulta que cuando creo haber escapado de una aplastante verdad resulta que ni la sociedad actual te acepta, soy un paria aun dentro de la escoria, me cuestiono el suicidio, pero no tengo el valor de saltar, o soy muy valiente o muy cobarde y como si no hubiera pasado nada me alejo del filo, doy media vuelta y me alejo, regreso a mi vida como si nada, pero jamás me olvido de ese día, me cuestiono si fue lo mejor o si solo debí dejarme caer.

Los años pasan e intento encajar en la sociedad, me miento cada día que estoy haciendo lo correcto, cumplo con lo establecido sin tomar en cuenta mis sentimientos, hace mucho que deje de escuchar a mi corazón…….

y un día solo dejo de sentir, mi espíritu se cansó de seguir luchando ya no tengo luz ni vida esta se apagó de repente, por fin abandone este juego sin final por fin soy libre.


Tu espíritu surca las nubes como un pájaro azul que se aleja de la tristeza de este mundo por fin eres libre amigo mío.



Esta carta está inspirada en mi mejor amigo que hace poco me abandono, él siempre se consideró escoria porque era bisexual, fue la persona más increíble que este mundo pudo tener, no era una persona que se lamentara en voz alta prefería ayudar a otros, un genio entre genios y a pesar de todo cuando el abrió su corazón a su familia está lo repudio, tenía 14 años cuando intentó suicidarse por primera vez, pero en aquella ocasión no pudo, estudio medicina con el pensamiento de ayudar a los demás, al final la maldad de este mundo lo venció y ya no pudo más, me abandono en una mañana ordinaria con tan solo 23 años, salto de un edificio de cinco pisos y con el mi corazón.
Era extraordinario, él era el mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTA DE UN PARIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora