Trague hondo. Cristal y Urias estaban juntos, Harry estaba sentado junto con Zayn en una banca de lejos y Paolee recargada en un casillero con un mini vestido rojo que dejaba ver sus perfecta figura. Los cinco nos miraban. Cristal sorprendida y con una sonrisa en su rostro, mientras que Urias miraba directamente a Niall. Paolee estaba roja, roja de ira y se fue alejando, Zayn estaba con la boca abierta y en su mirada se notaba decepciona, de mi. Pero solo me percate de una mirada, la de Harry. Su mirada expresaba confusión e ira. Sin poder aguantar mas sus ojos verdes, mire rápidamente a Niall y el sonreía divertido, contento, y eso hizo enojarme. Solo lo hizo para fastidiar a Harry. Trate de soltarme de su apretón de manos pero el me apretaba mas.
-Suéltame, Niall -la sonrisa de su rostro se esfumo al ver como trataba de zafarme y me miro con recelo.
-¿Que pasa?
-¡Eso! -espete -solo lo hiciste para enfadar a Harry. -antes de que se excusara me solté de su agarre y corrí hacia los baños y al llegar cerré la puerta. Me senté en el suelo y me quede en silencio. Unas cuantas chicas salían del baño y me miraban pero no les tome importancia.
Estúpido, estúpido Horan. Cubrí mi rostro con las manos y note la presencia de una persona. Un calor me invadió y eso solo era cuando.... Me quite las manos de la cara y pegue un brinco. Niall estaba medio arrodillado frente a mi.
-¿Que haces acá? Es el baño de mujeres -trate de sonar fría.
Unas chicas que estaban en el lavabo nos miraban. Niall se paro y se froto el cabello.
-Quiero que todas salgan de acá. ¡Ahora! -Las chicas que estaban dentro de los baños rápido salieron y las del lavabo se tomaron unos segundos y corrieron a la puerta quedando el baño de mujeres completamente solo, a excepción de nosotros dos. Niall se acerco a la puerta y le puso seguro y se acerco enojado a mi, me tomo del brazo bruscamente y me hizo levantarme -¡¡¿PERO QUE COÑOS TE PASA?!! -soltó mi brazo y nuevamente se paso ambas manos por su cabello desesperando y dejándolo despeinado pero aun así se veía atractivo.
-¿A mi? ¡Eso debería preguntártelo yo a vos! ¡Eres un idiota!
-¿Un idiota? ¿por que? ¿por tomarte de la mano y estar feliz de que estés nuevamente conmigo? ¿por eso soy un puto idiota? Si es así, entonces si, si soy un puto idiota. -cerré los ojos con frustración.
-Eso no tiene nada que ver, Niall.
-¿Entonces que ____? ¿Por que mierdas te pones así? Eres tan... tan complicada. No te entiendo y eso me desespera, y mucho. -poso sus manos en su cintura y trate de evitar mirarlo como boba. Se veía tan sexy así.
-Solo lo hiciste para provocar a Harry ¿Crees que no lo note, tu sonrisa burlona hacia el? -El sorprendido miro hacia otro lado. -¡Vez! Niall esa no es la forma de...
-¿Y que querías que hiciera? ¿que lo mirara triste? Estaba feliz, por que tengo a la chica que quiero a mi lado y saber que nadie podrá arrebatármela me pone feliz.
Abrí los ojos sorprendida. Niall acaba de decir que me quiere. No me la podía creer, no sabia que decir. Me quede paralizada y vi como el se ponía tenso.
Quería brincar hacia el y besarlo y decirle que yo también lo quiero. Pero no sabia como. Lo de hace rato en los pasillos se me olvido por completo al escuchar sus palabras. Lo quiero desde esa vez que me fugue de clases con el y fuimos a comer comida china, me di cuenta que lo quería cuando me puse celosa, celosa de que la mesera coqueteara con el. Nuca en mi vida me había puesto celosa y ese día me sentía extraña. No quería que Niall tuviera ojos para nadie que no fuera yo y cuando recordaba que salia con Emma, al imaginármelos juntos solo me mataba la conciencia.
-Yo también te... -quiero. Iba a decir eso, pero antes de terminar Niall ya tenia posados sus labios en los míos.
-No quiero que digas nada. -Y me volvió a besar.
Niall había abierto sus labios, me deje llevar, abrí los míos y lo demás pasó solo. Nuestros labios se empezaron a mover, mi corazón latía fuertemente. Poso sus manos en mi cintura y me rodeo sin dejar de besarnos. Metí mis manos en su cabello enredando mis dedos en el. Niall gimió y empezó a mover sus labios mas rápido. Me basaba con ferocidad, como si necesitaba esto mas que nada en el mundo, y la verdad yo sentía lo mismo. Sus besos, sus caricias, todo de el me volvía loca. Lo quiero. Lo quiero mucho. Niall empezó a darme besos en el cuello y gemí, sus labios en mi piel cosquilleaban todo mis cuerpo. Se separo de mi y me miro, sus ojos azules brillaban tanto que me sorprendí. Era perfecto. Volvió a besarme pero esta vez poco tiempo, se separo y me mordió el labio. Saboreo nuestro beso pasando su lengua alrededor de sus labios....Por favor, que dejara de hacer eso. Mi respiración estaba agitada, mi corazón bailaba a un ritmo desesperante.
-Mmmm -dijo, después de un momento en silencio -extrañaba esto. -asentí sonrojada. El me sonrió y me tomo de ambas manos y entrelazo nuestros dedos -perdoname si me pase en los pasillos. No soporto a Styles desde que te veía con el, y ahora me sentía tan bien en recalcarle en su cara deforme que eres mía.
-No tiene cara deforme -Niall rodó los ojos -te comportaste como un inmaduro.
-Y tu como una nena corriendo, y si tiene cara deforme.
-Niall.. -le iba a reclamar algo cuando me volvió a besar.
-Cada vez que me enfades te besare para que te calles, tu vos chillona al reclamarme algo me enfada y me excita. -me puse toda roja
-No tengo la vos chillona. -Sonrió.
-Lo se. No quiero pelear nuevamente contigo _____, déjalo ya. Styles tiene cara deforme y punto. -Niall se mordió el labio para evitar reír. Recordaba cuando el hacia eso, antes a cada rato.
-Necesito hablar con Harry. Creo que a nadie le gustaría que le hicieran lo que le acabo de hacer. -Niall dejo de morderse el labio y me tomo la cara con ambas manos, creí que me iba a reclamar de que no me quería con Harry o no fuera hablar con el. Pero fue todo lo contrario.
-Esta bien. -suspiro -Tienes razón. A nadie le gustaría que le hicieran eso. Ve a hablar con el, pero ____, tu no tienes la culpa ¿vale? -me beso la frente -Me voy, por que de seguro muchas chicas han de estar desesperadas por entrar. Te veo en la salida. Te recogeré y te llevare a casa -se dirigió hacia la puerta y le quito el seguro.
-¿Que no entraras a clases? -el negó con la cabeza. Fruncí el ceño. Lo quería acá conmigo. -¿Por que?
-Tengo que ir por mi auto a la universidad donde estudia Liam, quedo de dármelo ahorita y aparte necesito arreglar algunas cosas. -dijo, y abrió la puerta. Muchas chicas que estaban afuera suspiraron y entraron al baño. Reí y Niall sonrió. -Te veo en la salida, _____.
-Te quiero. -le dije, pero no se si me alcanzo a oír ya que se fue deprisa.
Las chicas que estaban ya en un lavabo arreglándose el pelo, me miraron con cara de asco. Antes de salir del baño escuche como decían algo.
-No se que le ve Niall Horan a esa - dijo una.
-Ya se, es tan... anti fashion, ¿viste esa blusa negra de hombre? Horrenda.
Me detuve en seco. Perras. Iba a contestarles cuando una silueta de una persona paso a toda prisa mirando el suelo. Reconocería esos rulos en todos lados. Harry se dirigió a su próxima clase ya que el timbre había sonado. Camine a la aula de ingles, después tendría que hablar con Harry. No quería perder su amistad.
--------------------------------
Este capitulo es mi favorito, lo amo, lo amo, lo AMO.
Okey, las catigue mucho, soy una mala persona pero estoy de regreso y subire mas seguido, lo prometo!
Solo para decir que todavia no logro asimilar lo de Zayn, no estoy enojada pero si dolida. siempre lo vi como mi angel(obsesionada por patch cipriano, ¿donde?) y sin importar lo que pase siempre sera mi idolo y lo amo
XOXO, Secretista
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfiction-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...