[07]

50 5 1
                                    

—¡Senku! — Grito con fuerzas su amigo mientras corría hacia ellos.

—Taiju, por favor. Ten cuidado con tus gritos —Pidió la chica quien había amanecido con un leve dolor de cabeza.

—¿Es cierto lo que dicen? ¡Son pareja! —Grita el chico llamando la atención de todos los estudiantes y algunos profesores.

—No taiju no somos pareja. Solo que estamos agarrando la mañia de tratar de poner nervioso al otro —Exclamó senku en respuesta.

—Si fuéramos pareja, ¿De verdad crees que duraría? Cinco minutos y todo se arruina.

—Claro que no, ustedes arian una muy bonita pareja. Siempre lo eh pensado. Son muy Unidos, terminan la frase del otro y son casi que inseparables. La única vez que se separaron fue ayer.

—Y cuando me tiraron al agua. Dure enfadada dos días. —Añadio con una sonrisa.

—Si, pero yo dijo que si arian bonita pareja

—Olvidalo —Exclamó ishigami dándose la vuelta.

Shiryma tardo dos segundos más en pensar si debía seguirlo o no, se despidió de su amigo y fue detrás de él.

—¿Qué asemos para cambiar el rumor? — Pregunto la chica con una sonrisa.

—Tu eres la de las ideas de solución, yo no. Así que habla, que tienes en mente

—Bueno, esto es complicado. Nadie nos creara lo digamos o no. Además con lo que hiciste ase unos minutos dudo que nos crean. Por lo que, no tengo una idea.

—Bueno, en ese caso no hagamos nada y esperemos que la gente se de cuenta por si sola.

—¿No sería eso darles la razón o la libertad de crear cualquier rumor de nosotros?

El chico se detuvo por unos segundos a pensar y luego volvió a caminar y luego responder.

—No, por que habrá quienes pregunten directamente. Y nosotros responderemos, poco a poco los rumores Irán desapareciendo. —Terminó por decir con una sonrisa de lado alegre.

—Supongo que entonces seguiremos aguantando las miradas de dudas y desaprobación. —Exclamó la chica mirando a ambos lados.

Ser el centro de atención siembre había sido de su interés, le gustaba la atención.
Pero aquella forma en que la miraban las chicas y los chicos no era de su agrado.

Por lo que magníficamente se le ocurrió una idea.

—Senku, tapate los oídos — Le pidió al chico tapando ella misma sus oídos

El joven le miro confundido pero por alguna razón le siguió la corriente.

Al taparse los oídos noto lo que su amiga aria.

—¡Dejense de rumores absurdos y sin fundamentos! Senku y yo solo somos amigos. Así que dejen de mirarnos como si acabarán de arrebatarles al novio o la novia por que ambos seguimos solteros y dispones el problema son ustedes que no son lo suficientemente guapos o hermosas como para llamar la atención de nuestros ojos! —Grito la chica en tono autoritario y con una sonrisa de lado.

Luego de un rato tomó aire una vez más y continuó con el sonoro grito.

—Así que les pediré el favor de que se enfoquen en sus vidas y dejen la nuestra tranquila que suficiente tengo con taiju. Tenemos un billón de pruebas de que no somos pareja, por lo que dejen de hacer como si el mundo se derrumbara que todabia tienen la minúscula y micobria casi nula posibilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es el amor? |Senku •|En Edición|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora