16

328 27 7
                                    

Cinco.

Llego el día, si. Hoy por fin después de tanto días- que se me isieron eternos- le pediré a mi querida y amada tn que sea mi novia.

Luego de la conversación que tuve en ese extraño lugar con Klaus, -que por cierto nunca supe donde era- luego de que terminamos de hablar porque no quedamos otro rato más, Klaus me durmió no se como ni con que pero me durmió y cuando desperté estaba raramente acostado en la cama de tn mientras ella me mirara como si por su mente estuviera pasando mil formas de torturarme y matarme por entrar a su habitación y acostarme en su cama sin su autorización y pues al final casi me golpea, pero le di un beso media luna que la paralizó e iso que se sonrojara mucho y en su momento de desconcierto aproveche para uir a mi habitación sano y salvo. cuando llegue a mi habitación es que pude procesar bien las cosas.

¡¡LE ACABO DE DAR UN BESO MEDIA LUNA A TN!!

Fue sin querer yo solo le quería dar un beso en la mejilla pero termine dándole un beso media luna.

¡¡UN BESO MEDIA LUNA!!

Y como podrán imaginar no pude dormir bien esa noche. Otra vez. Ya esto se está volviendo costumbre.

Siempre que estoy con tn antes de irme a dormí, me quedo pensando en ella todo el tiempo lo que  da como resultado un orrible insomnio.

Hay! me fui del tema principal e importante.

Bueno, luego de hablar con Klaus. El y mis otros hermanos me han empezado a ayudar a preprar el lugar donde voy a declararle mi amor a tn- solo más cursi de lo que pensé- también me están ayudando en como se lo voy a pedir.

Todo esto se está volviendo más difícil de lo que pensé, estamos tratando de que el lugar tenga todas las cosas que le gustan a tn.

Yo sería un muy buen novio, es decir; tengo una canasta llena cosa que le gustan a tn hay gomitas, galletas, chocantes, takis, power azul -solo le gustan los azules- y caramelos azules y rojo aunque no creo que toque los rojos y un montón de cosas más.

Me di el tiempo de investigar cada cosa que le gusta a tn para tenerlas en el lugar.

Y valla que fue difícil. En la serie no ponen este tipo de cosas.

La "cita" va a ser uno de los lugares favoritos de tn, creo que ella no lo menciona nunca pero es una catarata muy hermosa y alta y justo al lado hay un jardín enorme de rozas rojas, las cuales tn cuida muy bien.

Estos últimos días e estado acompañándola y ayudándola a regarlas, las cuida como si fueran sus hijas.

Una vez me tiro desde arriba de la catarata solo porque sin querer pise una rosa, si no ubiese aprendido a teletransportarme creo que ya estaría muerto, y ese día que fue ayer... me di cuenta de lo realmente alto que es ese lugar. Y lo peligrosa que puede llegar a ser tn.

Ese es nuestro lugar especia. El lugar donde casi me mata. Que romántico.

-CINCO!!- grita Diego sacándome de mis pensamientos.

-¿que? ¿Qué pasa?

-que estas en otro mundo y yo te necesito en este.

-¿para que?.

-como que ¿para que?, ¡¿Que no vez donde estamos?!

-en tu habitación, ¿por?

-como que ¿por?, como qu... ¡TIENES QUE IR A BUSCAR A TN!, ¡¿POR QUE NO PIENSAS?!

-¡PORQUE ESTOY NERVIOSO!, COMO ESPERAS QUE PIENSE ASÍ!

-¡PUES CÁLMATE!, ¡NO TIENES QUE ESTAR NERVIOSO! ¡NO AHORA!

OTRA REALIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora