Narra Annie;
—Am? Disculpa.. no te conocemos..—dijo Anna.
—Ay disculpa a esta tonta, Soy Annie Coleman mucho gusto—sonreí al chico rubio.
—El gusto es mío, soy...Dylan Coleman—respondió.
-Oh, eres nuestro primo?—pregunto Anna.
—No, mis niñas tenemos que hablar..—dijo mi padre.
—Vengan aquí, sentémonos—dijo mi madre, y los cinco nos sentamos en un asiento grande que teníamos.
—Bueno.. Miren, Antes de que ustedes nacieran, tuvimos a un hijo, y cuando el tenia aproximadamente 4 años, nos lo quitaron, mejor dicho lo secuestraron, y nosotros de tanto buscarlo con la policía lo dimos por muerto. Y después las tuvimos a ustedes.. y el.. es su hermano.
—Que? Porque nunca nos dijiste!—dijo Anna enojada.
—Hija, ustedes eran muy pequeñas para entender la situación—dijo mi madre.
—No!—dijo Anna y salió corriendo.
—Al fin, Siempre quise tener un hermano mayor—me acerque y lo abrace y el correspondió.
Luego me fui hacia mi habitación, encontrándome con Mía y Daniel hablando
—Oh, discúlpame prima por entrar así sin preguntarte—dijo Daniel.
—No te preocupes—sonreí.
—Bueno me voy—dijo Daniel y salió.
....
Estuvimos hablando y riendo con Mía y Daniel, luego de eso Mía se fue, y decidí bajar al patio encontrándome con Dylan...digo mi hermano..
—Que pasa?—digo sentándome junto con el.
—Nada solo estaba pensando, y a ti que te pasó en tu pierna?—me pregunto.
—Nada, problemas con chicos grandes—reí y él también.
Cuando de repente subo mi mirada hacia la calle y vi a un chico entero golpeado salí a ver.
—Oh dios Anthony—estaba completamente golpeado y el me abrazo.
—Quien fue?!—pregunte furiosa.
—Robby..—respondió.
—Ven vamos a mi baño a curarte—dije mientras lo llevaba a el baño sin que mis padres se dieran cuenta.
...
—Dios,te dejaron la cara llena de moretones—dije mientras lo curaba, ya que tenía algunas heridas que estaban sangrando—Todo es mi culpa..
—No te preocupes Annie, no fue tu culpa—dijo y se dio la vuelta, quedándonos frente a frente—estoy aquí... estoy aquí contigo
y BUM! Nos besamos fue un beso largo, pero tierno
—Yo.. Perdón..—dije, y el nuevamente me beso.Nos separamos y nos miramos a los ojos y sonreímos...
Luego de curarlo salimos de mi baño y él se sentó en mi cama y yo baje hacia el comedor, fui a buscar maquillaje de mi madre..
—Madre, me puedes en prestar maquillaje?—le pregunté.
—Si claro mi amor, acuérdate que en un ratito más tienes que ir al doctor okey?—dijo.
—Si madre!—dije y le fui lentamente a la habitación de mis padres.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRusso
Fiksi Remaja𝐓 | "En dónde Annie y Anna están enamoradas de su Mejor amigo de el salón, Annie siempre Tomaba ventajas para estar al lado de el amor de su vida, Mientras que Anna siempre fracasaba." ¿Quien será la elegida de Anthony LaRusso"