Parte 5. Un viaje inesperado

42 7 0
                                    

•Narradora

Estuviste hablando con thoma sobre liyue ya que te gustaría visitarla desde hace mucho, siempre leías sobre esa región una y otra vez. Thoma te dijo que conocía a 2 personas que tenían un gran barco y que me podrían llevar allí, Se llamaban Kazuha y Beidou. Beidou era la capitana del barco y kazuha podría contactar con ella ya que no era la primera vez que llevaban a alguien a liyue.

[Al día siguiente]

•Itto

Le estaba preparando una sorpresa a T/N sabia que le encantaba liyue y haría lo imposible para que fuese era como un sueño para ella.

-Itto: Hola T/N, hoy te levantaste temprano.

-T/N: Si, es que hoy dormí bastante bien

-Itto: Me alegra oír eso, oye voy a salir he quedado con thoma para hablar unas cosas.

-T/N: Vale, No te metas en problemas eh

-Itto: Jajaja, no tranquila

-T/N: Bueno pues adioos

-Itto: Hasta ahora.

Habia salido para encontrarme con thoma, esta vez no la estaba diciendo ninguna mentira. Habíamos quedado en el puerto de inazuma, ya estaba llegando.

-Itto: Heyy Thoma

-Thoma: Hola Itto, bueno te presento a beidou la capitana del barco.

-Beidou: Encantada soy beidou.

-Beidou: Encantada soy beidou

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Beidou]

-Itto: Hola, soy Arattaki Itto pero llamame Itto simplemente.

-Thoma: Te queríamos pedir si le podrías llevar a el y a una amiga suya hasta liyue.

-Beidou: No hay problema, pero tendrá un precio, mi bebida no se paga sola.

-Itto: ¿De cuanto estamos hablando?

-Beidou: Pues.. 20.mil moras, 10.mil por pasajero.

Me quedé en shock no quería pagarle tanto por un simple viaje donde solo iban 2 personas.

-Itto: ¿Me estás vacilando verdad?

-Beidou: Jajaja, Pues claro que si, no creo que nadie pague eso por solo 2 personas, en realidad son 10.mil moras 5.mil por persona para ida y vuelta.

-Itto: Ufff menos mal, esta bien aquí tienes.

-Beidou: Gracias, ¿cuando tienes planeado ir?

-Itto: Mañana por la mañana a las 7:00 ¿te parece bien?

-Beidou: Si esta bien.

-Thoma: Genial ya todo está hecho, gracias por todo Beidou.

-Beidou: No hay problema, hasta mañana entonces.

Itto x tu Where stories live. Discover now